Isabel Pantoja enfadada, de nuevo, con su hija Chabelita

Parecía que todo se había encauzado, pero la tonadillera ha vuelto a sentirse decepcionada con su hija. Isa Pantoja ofreció una entrevista en 'Sálvame Deluxe' en la que habló del pasado de su madre, de su tío y de su abuela, algo que no ha sentado bien a la cantante.

Después de años con una relación bastante tormentosa, parecía que Isabel Pantoja por fin había conseguido acercarse a su pequeña. Sin embargo, la ilusión de la tonadillera tan sólo ha durado unas cuantas semanas. La participación de Chabelita en una entrevista televisada, en el programa 'Sábado Deluxe' el pasado 28 de octubre, ha vuelto a dinamitar su relación. Según aseguró María Patiño en 'Socialité', la cantante está muy decepcionada con su hija por todo lo que contó en el programa. A Isabel no le gustó nada que se volvieran a poner sobre la mesa temas sobre los que ella nunca se ha pronunciado, como su ruptura de amistad con María del Monte. "Isabel vio la entrevista en Cantora y se fue encendiendo mucho. No le gustó ni el decorado ni entendió que su hija tuviera que hablar de su pasado", contó Antonio Rossi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Lo cierto es que Chabelita ya sabía que sus palabras no estaban gustando porque Isabel le envió un whatsApp: "Acabo de ver un mensaje de mi madre, que no quiere que hable de la familia". Pese a las advertencias, la concursante de 'Gran Hermano Vip' sabía que se sentaba en el plató con todas las consecuencias. Es más, la joven no tuvo reparos en confesar que su tío Agustín era la persona que más daño le había hecho en la vida. "Yo cometí un error, que fue hablar de él cuando llegué de Honduras. Ahora me preguntan sobre el tema y no me apetece mentir ni contar otra historia", añadió.

Telecinco

Otro tema que enfadó muchísimo a la tonadillera fue cuando su hija relató que la casa de Cantora está presidida por un cuadro de Paquirri donde siempre descansan flores frescas. Su madre dejó de ser la misma cuando falleció Paco y, según Chabelita, la tonadillera tuvo que soportar una carga que la impidió ser feliz. "Parte de la familia le han hecho creer que se tiene que sentir agradecida porque en un momento de su vida, tras la muerte de Paquirri, se hacen cargo de mi hermano. Ahora mantiene a todos, pero ella lo ve normal. No se queja ni nada. Si no hubiera hecho caso al qué dirán, hubiera sido más feliz", explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Jorge Javier le preguntó sobre María del Monte, su madrina, con la que convivió los primeros cinco años de su vida. "Cuando cumplí 12, ella llamó para que fuera a su casa y me llevó Dulce. Estuve una semana y súper contenta. Después de esto quise volver a ir, pero mi madre no me dejó porque me dijo que María había hecho un comentario feo de mi hermano", dijo.

Gtres

Chabelita no pudo evitar emocionarse al hablar de las ausencias. "Me han pasado cosas fuertes, personas que están con mi madre toda la vida y de pronto me las quitan. No tengo relación con María Navarro, la echo mucho de menos. Es una persona que me entendía en mis problemas familiares", confesó. Con Dulce sigue teniendo relación, pero sólo por el niño. "La he perdonado, pero la relación no es la misma. Se sentó en un plató y vino a por mi madre. Yo tengo que poner límite a eso", explicó. Pese a ese enfriamiento, Chabelita tiene claro que la ex niñera podrá seguir viendo a su hijo Alberto. "Así se lo he explicado a mi madre y no lo ha entendido demasiado", contó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Chabelita también aprovechó su entrevista para volver a repetir que le encantaría irse a vivir con su madre, algo difícil después del enfado que tiene Isabel Pantoja. Isa sabe que mientras esté su abuela ese sueño es imposible. "En realidad, a mi madre le encantaría que yo fuera cantante y que estuviera enamorada de un torero", confesó algo resignada.

Agencias

Su relación con María del Monte

Isabel adoptó a Chabelita cuando mantenía una amistad con María del Monte. De hecho, la pequeña convivió con la sevillana durante sus primeros cinco años de vida. "Me gustaría que me llamara. Desde los 16 años tengo redes sociales. Por su parte puede buscar mi contacto y no lo ha hecho…" relató. “Esa época fue buenísima. En la casa de La Moraleja vivíamos ella, mi madre, Dulce, mi hermano y yo” dijo.

El pasado de la tonadillera, al descubierto

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Jorge Javier le preguntó a Chabelita sobre la intensa amistad que Isabel Pantoja tuvo con Encarna Sánchez, una historia que ha dado lugar a meses de debates. "No tengo curiosidad, es su vida. Ella me respeta a mí y yo a ella", añadió. "Hay cosas que son tan de uno que no me gusta preguntar" aclaró.

Agencias

Isa reconoció que sigue hablando con Dulce, aunque su relación ha cambiado y ahora está centrada exclusivamente en el pequeño Alberto, al que la ex niñera sigue viendo. Chabelita también aclaró: "No le paso dinero". "No puedo apoyar a una persona que hace daño a mi madre públicamente" comentó.

Agencias

Jorge le preguntó por los amores de su madre, y ella sólo nombró a cuatro: "Pablo, Paco, Diego y Julián". De este último nunca habla, porque "por él he visto a mi madre mal. Ella ha pagado por ese error y no se la debe juzgar". "Ella no habla de Julián. El gran error de mi madre ha sido enamorarse de él" aclaró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo