Carmen Borrego celebra su cumpleaños más agridulce

La pequeña de las Campos cumple hoy 52 años, pero lo hace en un momento complicado... Y sus compañeros de 'Sálvame' lo han rematado con un regalo 'envenenado'.

image
Gtres

Carmen Borrego celebra hoy, 30 de octubre, su 52 cumpleaños, y lo hace en uno de los momentos más 'agridulces' de su vida. Pese a que acaba de someterse a una operación de cirugía estética que ha cambiado (a mejor) su vida, poniendo fin a un gran complejo que golpeaba sus días, no es el mejor momento para la colaboradora de 'Sálvame'. Su hermana, Terelu Campos, atraviesa una difícil y larga recuperación tras enfrentarse a una doble mastectomía, y toda la familia está volcada en cuidar y apoyar a la hija mayor de María Teresa. Es por eso que, probablemente, Carmen no tenga hoy una celebración de cumpleaños de lo más feliz, ella misma ha confesado en el programa de Telecinco que "es la primera vez que no voy a tener una gran tarta". Algo que sus compañeros se han encargado de rebatir: "Bueno, queda mucho programa...", han asegurado. Pero, ¿qué le tenía preparado el programa de Telecinco? Pues "nada bueno"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque los colaboradores han arrancado el programa al ritmo del 'Cumpleaños feliz' y ella con una gran sonrisa, ya los rótulos de la pantalla indicaban que quizá se truncara esa felicidad en la colaboradora... "Una sorpresa, un regalo envenenado", ¿qué estarían tramando? Ni más ni menos que dos fuentes llenas de donuts y de dulces, pero no para ella sino ¡para sus compañeros! Carmen ha conseguido repartir los manjares a los colaboradores sin probar nada de nada. Una actitud que ha aplaudido su entrenador Gonzalo.

Telecinco

Pero no todo ha sido malo ya que se ha vuelto a subir a 'Bascualina' y ha vuelto a perder peso. Aunque le está costando y está yendo poco a poco, su entrenador está muy contento, asegurando que "los cambios tienen que ser despacio", además, "no hay prisa".

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los seguidores de la pequeña de las Campos sí se han encargado de hacerle llegar sus mejores deseos a través de las redes sociales, ¡hasta las cuentas de 'fans' de su hermana han sacado un ratito para felicitar a la colaboradora! "¡Feliz cumpleaños @carmenborregocampos !! 🎂 Te deseamos todo lo mejor para este nuevo año que comienza para ti!!", le escriben.

Publicidad - Sigue leyendo debajo