Isabel Jiménez embarazada de su primer hijo

La periodista de Informativos Telecinco y su marido, el ingeniero Alejandro Cruz, serán padres de su primer hijo a principios de 2019.

La periodista almeriense Isabel Jiménez está de enhorabuena. Ella y su marido, el ingeniero Alejandro Cruz, serán papás de su primer hijo en 2019, diez años después de su boda. Según ha desvelado LOC, la presentadora de Informativos Telecinco ya conoce el sexo de su bebé, que será varón. Aunque esté en el tercer trimestre de gestación, lo cierto es que a la presentadora apenas se le nota la barriguita y continúa presentando el telediario de sobremesa junto a David Cantero, con el que se lleva de maravilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Isabel comparte su día a día con sus más de 140.000 seguidores en Instagram, pero parece que su embarazo quiere llevarlo con mayor discreción y aún no lo ha confirmado, pero sus más cercanos conocen la noticia desde hace tiempo. Este podría ser el caso de la periodista Sara Carbonero y la estilista de Mediaset Mayra del Pilar, a las que además les une una relación profesional, ya que entre las tres crearon la marca 'Slow Love', una tienda online multimarca que ofrece una selección de productos de Moda, Accesorios, Decoración y Belleza.

La periodista y su marido, Alejandro Cruz, celebraron su aniversario de boda el pasado verano con un exótico viaje a Tailandia en el que se les veía de lo más enamorados. Y es que aunque Álex no suela posar con ella en actos públicos, lo cierto es que es conocido por las imágenes que Isabel comparte de ambos en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

También han compartido vacaciones con las 'socias' de Isabel y sus respectivos maridos.

Isabel nació en Almería el 14 de febrero de 1982 y con 18 años se trasladó a Madrid para estudiar periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Debutó en televisión en 2005, donde cubrió la corresponsalía de la cadena en Roma. Posteriormente, Isabel comenzó una nueva etapa en Antena 3. Y en julio de 2011 regresó a Telecinco, sustituyendo a Marta Fernández al frente de los informativos del mediodía. Un tiempo en el que se ha consolidado como presentadora y se ha ganado el cariño de la audiencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo