Pepa Rus da la bienvenida a su primera hija

La actriz de 'Aída' o 'La que se avecina' se ha convertido en mamá primeriza con la llegada de una niña a la que ya nos ha presentado a través de las redes sociales.

Pepa Rus
Gtres

"Hace una semana que llegó. Ha dado luz y amor a nuestras vidas. Quisiera agradecer, de corazón, a todo el @hospitaluniversitario y al gran equipo profesional y humano que lo forma. Gracias por amar vuestro trabajo y hacer que todo fuese fácil y hermoso", escribe Pepa Rus en su perfil social de Instagram para anunciar la llegada de su pequeña. La actriz, de 33 años, se ha convertido en mamá primeriza con esta pequeña que llegaba al mundo hace a penas una semana. La noticia la lanzó en televisión, por primera vez, en 'Pasapalabra'; "Me estás guiñando el ojo y no sé qué significa, Pepa", le dijo el presentador, Christian Gálvez. "Que he engordado raro", le contestó mostrando su lado más divertido. "¿Ah, sí? ¿Y eso por qué?", le preguntó, y ella confesó: "Voy a ser mamá". La actriz, conocida por sus papeles en 'Aída', 'Gym Tony' o 'La que se avecina' ha recibido esta nueva etapa de su vida con la más grande de las sonrisas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tanto sus seguidores como sus compañeros de profesión se han volcado para felicitar a Pepa con mensajes de lo más tiernos y cariñosos; "Ganas de conocerla, qué emoción", le escribía Paco León, con quien compartió numerosos años de rodaje en 'Aída'. También los que interpretaran a Jonathan y a Paz han querido lanzarle su mensaje de cariño. "Qué alegría, enhorabuena a los dos, os beso muchisisisisimo", le escribe David Castillo. "Disfrutad de este momentazo, ganas de verte, de veros", le dice Melani Olivares.

Instagram

Loles León, Patry Montero, Nacho Guerreros, Octavi Pujades, Víctor Palmero, Elia Galera, Secun de la Rosa, Adriana Ugarte, Adriana Abenia... Incontables rostros conocidos han cubierto a Pepa de felicitaciones, así como los seguidores de la actriz. Desde aquí nos sumamos a todo ese cariño y mandamos a Pepa Rus un abrazo enorme y nuestra más sincera enhorabuena, ¡a ser felices!

Publicidad - Sigue leyendo debajo