Julián Muñoz cumplirá el resto de la condena en su casa

La Audiencia Nacional acepta que el exalcalde de Marbella y expareja de Isabel Pantoja cumpla el resto de la condena en su casa.

Julian muñoz cumplirá el resto de la condena en su casa
Gtres

Julián Muñoz no volverá a dormir en la cárcel o por lo menos, de momento. La Audiencia Nacional ha aceptado el recurso interpuesto por el ex de Isabel Pantoja, por lo que Julián Muñoz cumplirá el resto de su condena por el caso malaya en casa. El principal motivo que ha llevado a la Audiencia Nacional a tomar esta decisión es el delicado estado de salud del ex edil de Marbella (Málaga). Recordemos que Julián Muñoz estuvo durante un año cumpliendo condena en casa, pero que tuvo que volver de nuevo al Centro de Inserción Social (CIS) Manuel Montesinos de Algeciras a pasar las noches, debido a que se le quitó la pulsera telemática con el que era vigilado.

Aunque no consta en los argumentos de este organismo, se rumoreaba que uno de los detonantes de que el alcalde volviese a pasar las noches en la cárcel fue el vídeo que publicó 'El Español' en la que aparecía bailando sevillanas con un amigo en un local nocturno situado en Calahonda. En él, no parece que sea una persona que padezca una grave enfermedad coronaria. Por ello, el CIS emitió una proposición a la Junta Central de Vigilancia Penitenciaria para que cambiara el régimen del exnovio de Isabel Pantoja por "mal uso del medio telemático".

Publicidad - Sigue leyendo debajo