Paula Echevarría encuentra en Poty la pareja de baile perfecta para competir con Bustamante

La actriz ha disfrutado de la noche de Halloween con una compañía que podría escocer a David Bustamante, la de Poty Castillo.

Ya os contábamos que la noche de 'Halloween' dio para mucho entre los famosos, y no solo entre los internacionales. Los VIP's españoles se han sumado a celebrar el Día de los muertos de una forma divertida y disfrutando de las fiestas más originales. Así lo hizo anoche Paula Echevarría. La actriz se plantó un disfraz de Bella (aunque muerta) y se fue con sus amigos a pasar una noche inolvidable y terrorífica. "Happy Halloween", comentaba desde su perfil social de Instagram, donde nos dejó entrar (aunque desde la pantalla) en la fiesta, y comprobar cómo se lo montan. Aunque al principio de la fiesta comenzó algo 'triste' por no encontrar a su 'bestia', la cosa no tardó en cambiar. Ella misma preguntaba en sus 'stories'; "¿Bestia, dónde estás?"... ¡Pues Bestia llegó!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Y la bestia era, nada más y nada menos que... ¡POTY CASTILLO! Sí, el que fuera amiguísimo de Paula y Busta no ha cortado su relación, al menos con Paula, y siguen disfrutando de la fiesta juntos. Tanto que no dudaron en plantarse en medio de la pista y bailar una bachata al ritmo de Romeo Santos.

Instagram

La bachata no se les da nada mal, y eso que ni han ensayado... Vamos, que si ficharan por 'Bailando con las estrellas', le harían la competencia a los mismísimos Bustamante y Yana Olina, y el listón no está precisamente bajo.

Parece que Poty se ha reconciliado definitivamente con Paula y justo en la noche de los muertos, su amistad ha resucitado... Y es que este verano, su amistad pasaba por un profundo bache cuando el coreógrafo se veía sumido en medio del pulso que venía manteniendo la actriz con su ex marido.

Lo cierto es que Poty estuvo desde el principio en la fiesta pero consiguió ocultarse a la perfección...

View this post on Instagram

Happy Halloween 🎃🎃🎃

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Se plantó un mono rojo y una máscara, cual miembro de 'La casa de papel', un disfraz sencillo pero perfecto para pasar desapercibido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo