'OT 1' se reencuentra para celebrar su 17 aniversario (con ausencias)

Algunos ex concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' se han reunido para celebrar su 17 aniversario.

image
Instagram

Ya han pasado 17 años desde que naciera el concurso musical con más éxito de nuestra televisión. 'Operación Triunfo' llegaba a las pantallas españolas el 22 de octubre de 2001 con 16 concursantes que revolucionaron a la audiencia. La primera edición del concurso nos dejó grandes cantantes de hoy, como David Bisbal, Bustamante, Rosa, Chenoa, Manu Tenorio... Y tal éxito no se olvida. Los triunfitos se convirtieron en una gran familia, y como tal, han querido celebrar sus 17 años de amistad con un reencuentro inolvidable. Eso sí, ha sido un 'mini reencuentro' con muchas, muchísimas ausencias... Nuria Fergó, Manu Tenorio, Chenoa, Geno, Natalia y Alejandro Parreño han sido los triunfitos que han decidido hacer una quedada para celebrar su 17 aniversario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La propia Natalia fue la encargada de hacer una super tarta personalizada para el reencuentro; " Os quiero!!! Esta tarta esta hecha con mucho cariño para vosotros ! #felizaniversario 17 años !!! @alejandro_parre @nuria_fergo@manu_tenorio1 @chenoa@genomachado y a muchos, os echamos de menos. Os quiero tanto, que estos ratitos no tienen precio ¡por muchos años más a vuestro lado", escribe la benjamina de la edición.

"¿A por otros 17 chicos?", se pregunta Geno. "Que a gusto estamos por Diooooooooossss!!", añade. Y vaya si están bien juntos. El grupito no dejó de compartir, a través de las redes sociales, lo bien que lo pasaron. Los vimos disfrutar de una barbacoa y hasta hacer lo que mejor saben hacer; cantar.

Instagram

Manu Tenorio hasta se lanzó... ¿Retar a sus compañeros a hacer una 'quedada' igual? "Sin palabras, sin calificativos....agustismo nivel pro!! ... a ver quien lo iguala...". El que se pronunció sobre el encuentro fue Naím Thomas; "No he podido estar con ellos por cuestiones personales y de trabajo. Pero aunque físicamente no estoy, sabéis que me encantaría estar con vosotros...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo