Toñi Moreno se despide de 'Viva la vida'

La presentadora deja el programa de los fines de semana para presentar 'MYHYV' en Cuatro.

image
Telecinco

Si hacen tan sólo unos días, Emma García se emocionaba en su último programa al frente de 'MYHYV', este domingo ha sido Toñi Moreno la que ha tenido que decir adiós a 'Viva la vida'. Y claro, ha sido imposible que la presentadora no se emocionase, sobre todo por el cariño de sus compañeros y de los invitados al programa, qué aún se preguntan por qué se va Toñi del programa vespertino de los fines de semana. La presentadora ha comenzado a rendir homenajes desde primera hora. Y con los primeros que ha querido hacerlo ha sido con sus compañeros de trabajo de maquillaje y peluquería compartiendo una fotografía "con la cara lavada y recién peiná".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Antes de llegar al plató de 'Viva la vida' para presentar el su último programa, Toñi ha compartido una foto en Instagram en la que puede verse a la presentadora al natural, sin nada de maquillaje y sin gafas, una imagen diferente a la que nos tiene acostumbrados los fines de semana. Y claro, se ha ganado un montón de piropos de sus seguidores que le han comentado lo guapa que está al natural.

Ha pasado ya un año y medio desde aquel el 20 de mayo de 2017 en el que Toñi Moreno comenzaba esta nueva aventura, tiempo en el que se ha ganado el corazón de todos. Torito ha sido uno de los reporteros con los que más ha congeniado debido a su espontaneidad y naturalidad, dos virtudes que comparte con la presentadora.

Pues bien, en su último reportaje a Torito le tocó ir a los 40 Music Awards. Y uno de los entrevistados fue Pablo Alborán que lanzó un emotivo mensaje a Toñi, diciéndole que, "allí donde vayas iré yo". Unas palabras que emocionaban a la presentadora.

Y claro, con el corazón ya en una mano, las palabras de Torito no han hecho más que emocionarla. El reportero recalcó lo trabajadora que es la presentadora. "Gracias por todo, por bailar conmigo, por reírme las gracias y por dejarme conocerte", comentaba el colaborador ante una emocionada Toñi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo