Paula Echevarría se desengancha de su peor vicio

Mens sana in corpore sano. La actriz ha hecho suyo este lema y a su dieta y clases de gimnasia ha añadido, o mejor dicho, eliminado, el único defecto que le impedía tener un cuerpo sano.

Paula Echevarría vive uno de los mejores momentos de su vida, y no porque esté feliz junto al futbolista Miguel Torres, o porque haya pasado unos días de lo más divertidos con su hija Daniella (grabando vídeos en el musical.ly –ahora TikTok– y haciéndose fotos), sino por conseguir desengancharse del peor de sus vicios, el tabaco. A finales de septiembre, la actriz reaparecía guapísima tras ganar algunos kilitos. Se especuló sobre un posible embarazo, pero nada más lejos de la realidad. "Tengo kilos de felicidad y kilos porque he deja de fumar, for fin", confesaba orgullosa la protagonista de 'Ola de Crímenes'. Y es que lo de dejar de fumar era un reto que Paula tenía pendiente desde hacía años (entre sus propósitos para 2013, la actriz ya anunciaba que quería eliminar esta adicción de su vida).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Pues bien, Paula lleva dos meses 'libre de humos'. Así lo ha compartido, de lo más orgullosa, con sus seguidores en Instagram. En este tiempo la actriz ha dejado de fumar 900 cigarrillos (lo que viene a decir que la exmujer de David Bustamante se fumaba unos 15 cigarrillos al día). Y no sólo ha ganado en salud, también ha ahorrado una buena cifra: 207 €. La actriz añadía a la imagen varios gif, como unos brazos aplaudiendo.

Instagram

Como puede verse en la imagen, la actriz utiliza una aplicación para llevar al día su objetivo de no volver a fumar. 'Yo Sin Humos' es una aplicación del grupo Ribera Salud en el que Paula encuentra el apoyo que necesita para vivir sin cigarrillos y llevar una vida más saludable. Estadísticas, motivación, consejos elaborados por profesionales de neumología.

Hace unas semanas, cuando la actriz visitó el programa 'Mi casa es la tuya', para promocionar la película 'Ola de crímenes', ya confesó a Bertín Osborne que había dejado de fumar. El presentador se extrañó de que la actriz tuviera este vicio: "No me puedo creer que fumaras. Es una antigüedad..." y ella le confesó que desde que había dejado el tabaco era "una persona nueva. Te voy a decir más, me siento súper cool desde que no fumo y estoy muy contenta".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo