Tania Llasera se ha quedado sin uno de sus trabajos en televisión. La presentadora no estará en la nueva entrega de 'La Voz' que llegará a la pequeña pantalla el próximo enero. Con el paso del 'talent musical' de Telecinco a Antena 3 y con el cambio de presentadores y coaches, Tania se ha quedado sin su colaboración en este espacio en el que se dedicaba a explicar todo lo que ocurría tras el escenario, animando a los concursantes antes de enfrentarse a las audiciones a ciegas, y a contar lo que se cocía en redes sociales sobre el programa.

La presentadora Eva González escoge un conjunto de lo más picante en la presentación de la nueva edición de 'La Voz', en Antena 3.pinterest
Gtres

Con la llegada de Eva González a 'La Voz', en sustitución de Jesús Vázquez, y de los coaches Antonio Orozco, Luis Fonsi, Paulina Rubio y Pablo López, Tania parece que se ha quedado sin hueco en el espacio que emitirá Antena 3.

Tania Llasera confiesa su nueva adicción: hacer ejerciciopinterest
Mtmad

Pero Tania no parece preocupada por haber perdido su puesto en 'La Voz'. Centrada en el cuidado de sus hijos Pepe y Lucía, la presentadora, que también es una Instagramer de éxito con más de 590.000 seguidores, continúa con sus dos colaboraciones con el canal Mtmad: el vblog 'Dando la talla que es gerundio' y su espacio de cocina 'Cocinando from my heart".

Tania Llasera confiesa su nueva adicción: hacer ejerciciopinterest
Mtmad

Precisamente en la última entrega de 'Dando la talla que es gerundio', la presentadora confiesa cuál es su nuevo vicio. "Mi adicción es salir a andar" confiesa y cuenta cómo se ha dado cuenta. "La pasada semana mi marido estuvo fuera, de viaje, todo el tiempo y, aunque hacía ejercicio en casa, me di cuenta que no es lo mismo. No pude salir y no veas qué bajón. Lo que me llena y me hace feliz es salir a la calle, escuchar música, ver los árboles.. Soy adicta a hacer ejercicio" explica.

Tania Llasera confiesa su nueva adicción: salir a hacer ejercicio.pinterest
Mtmad

Tania explica que lleva más de dos años con una entrenadora personal que le ha enseñado a amar el deporte. "Yo que he cateado Deporte en el instituto y tuve que ir a los exámenes de septiembre con la prueba de resistencia porque no me dio la gana correr. Todavía me acuerdo del calor que pasé, allí en Bilbao" cuenta. "El ejercicio sienta muy bien aunque me gusta hacerlo con frío, como ahora" añade.