Eva González muestra su lado más 'picante'

Programa nuevo. Look nuevo. La presentadora ha cambiado de cadena y también de imagen. Durante la presentación de la nueva edición de 'La Voz', en el que se estrena como presentadora, escogió un conjunto rojo que no ha dejado indiferente a nadie.

'La Voz' comienza nueva etapa en televisión. Cambio de cadena (de Telecinco a Antena 3) y Eva González como presentadora estrella del concurso musical, en sustitución de Jesús Vázquez. Durante la presentación de la nueva edición, en Madrid, la sevillana ha sorprendido al elegir un look de lo más 'picante'. Una traje de raso rojo con chaqueta a modo de batín y pantalón de talle alto y pata ancha. Un conjunto lencero que ha combinado con un body de encaje, también rojo. Sin duda, la presentadora comienza su nueva etapa en televisión sacando su lado más sexy.

Un total look rojo, que ha rematado con unas sandalias metalizadas del mismo color.

Gtres

"Vengo con nervios pero sobre todo con muchas ganas e ilusión. No os imagináis lo que he sentido al pisar este plató por primera vez"", comentaba Eva en la rueda de prensa.

"Me dijeron que 'La Voz' era con una familia, un poco secta, en el buen sentido de la palabra y lo he podido vivir desde el primer momento. Todos van a una y se implican como si estoy fuese suyo. He trabajado en muchos equipos y os aseguro que éste es uno de los buenos", declaraba Eva, que estaba visiblemente emocionada.

Durante la presentación, en la que se ha dado a conocer el nuevo plató, Eva ha estado arropada por los coaches Antonio Orozco, Luis Fonsi, Paulina Rubio (a la que definió como el "huracán mexicano") y Pablo López, pero también por su 'familia política'. Y es que entre la prensa estaba su cuñado, Francisco Rivera, que ha cubierto la rueda de prensa para el programa 'Espejo Público', con el que colabora.

Gtres

"El programa de mayor éxito del mundo llega con la mejor presentadora, Eva González", confesaba emocionado. Además, Francisco Rivera ha revelado algunas de las novedades de esta edición. "Los coaches tendrán unos botones con los que pueden bloquear a los otros coaches y así evitar que se giren para poder fichar a gente para su equipo. La competencia está servida entre los concursantes y los coaches", explicaba como reportero.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo