Ana Boyer espera su primer hijo para finales de abril

La mujer de Fernando Verdasco está embarazada de tres meses. La hija de Isabel Preysler se enteró de la buena nueva a finales de agosto en Estados Unidos y todavía no sabe si lo que espera es niño o niña.

Ana Boyer y Fernando Verdasco esperan su primer hijo
Victor Blanco

Ana Boyer está embarazada. La hija de Isabel Preysler y su marido, Fernando Verdasco, se estrenarán como padres el próximo mes de abril cuando está previsto que nazca su primer hijo en común. "Nos enteramos a finales de agosto, hace poco más de dos meses. Estábamos en Estados Unidos. El bebé nacerá a finales de abril, estoy ya de tres meses" le contó la joven, de 29 años, a la revista '¡Hola!'. Ana está llevando muy bien estos primeros meses de embarazo aunque reconoce que, al principio, tuvo un poco de malestar y que tiene más sueño. La esposa del tenista todavía no ha engordado casi nada y sigo utilizando su ropa habitual. "Aún es pronto para que se note. Tampoco he sentido todavía los movimientos del bebé" dijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Ana Boyer, que el pasado 31 de octubre estuvo en París apoyando a su marido durante su participación en el Masters Series de Tenis, todavía no sabe el sexo del bebé aunque tiene claro que nacerá en Madrid o en Doha donde la pareja tiene fijada su residencia.

Gtres

La hija de Isabel Preysler y Fernando Verdasco todavía no han hablado del nombre del bebé aunque cree que no le pondrán ni Ana ni Fernando porque no les gusta repetir nombres. Ana no tiene preferencia sobre el sexo de su primer hijo porque "lo importante es que venga sano".

Instagram

Ana Boyer afirma que su marido será un padrazo. "Le encantan los niños. El nuestro será el primer nieto de mis suegros. Fernando es el mayor de sus hermanos" explica la joven quien, el 7 de diciembre, celebrará su primer aniversario de boda con el tenista. "Los abuelos van a estar encantados. A mi madre le encantan los niños, le dan mucha alegría" cuenta la hija de Isabel Preysler a quien no le importaría que el bebé naciera el 18 de abril, día de su cumpleaños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

Ana ha estado 'ensayando' su papel de madre con sus sobrinos, los hijos de Enrique Iglesias a los que ve, a menudo, en Miami. "La última vez ha sido ahora, en septiembre, y están monísimos los dos. Los papás están felices. Nada les gusta más que estar con ellos. Pasan juntos todas las horas que pueden" explica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo