Tania Llasera le pone a un mal día, buena cara. Si hace unos días, la presentadora se quedaba sin uno de sus trabajos porque no acompañará a Eva González en la nueva etapa de 'La Voz', ahora ha utilizado su perfil de Instagram para explicar que había tenido un auténtico día de perros. La presentadora subió una foto posando en el portal de su nueva casa para contar todo lo que le había ocurrido en sólo 24 horas. "En 24h me ha pasado de todo: me han robado el móvil, he tenido un accidente yendo de pasajera en taxi y me he calado 2 veces hoy" escribió junto a la imagen en la que sostenía dos cosas: su nuevo móvil y su revista favorita edición Navidad.

Precisamente, en el mensaje, Tania le pedía a sus nuevos contactos que le volvieran a enviar su número porque había perdido algunos. "Ya tengo móvil my people, os eché de menos. Xx t ps: he perdido un huevo de números y contactos, si hace menos de un año que te conoZco...te he perdido. Sorry. #portalPOSE" escribió.

tania llasera confiesa qué le quita el sueñopinterest
Mtmad

Mientras se recupera del disgusto, Tania Llasera continúa feliz con sus dos hijos, Pepe y Lucy, quien, el pasado 6 de noviembre, cumplió 14 meses. La presentadora, que también es una instagramer de éxito con más de 593.000 seguidores, continúa con sus dos colaboraciones con el canal Mtmad: el vblog 'Dando la talla que es gerundio' y su espacio de cocina 'Cocinando from my heart".

Tania Llaserapinterest
Diego Puerta / HEARST

En su vblog, Tania se dedica a contar las novedades de su vida. La presentadora tanto habla de su papel de madre, como en una de las últimas entradas en las que contaba la carga mental que supone tener hijos, como de sus nuevas aficiones. En él, desveló que su nueva adicción es hacer ejercicio. "Mi adicción es salir a andar" explicó y contó cómo se había dado cuenta. "La pasada semana mi marido estuvo fuera, de viaje, todo el tiempo y, aunque hacía ejercicio en casa, me di cuenta que no es lo mismo. No pude salir y no veas qué bajón. Lo que me llena y me hace feliz es salir a la calle, escuchar música, ver los árboles.. Soy adicta a hacer ejercicio" explica.