Amador Mohedano agota los días que le quedan en su finca

El hermano de Rocío Jurado tendrá que abandonar su hogar si no hace frente al dinero que le solicita Hacienda.

Amador Mohedano, al borde del desahucio
Gtres

Amador Mohedano está arruinado. Parece que todas sus gestiones empresariales han sido un fiasco y el hermano de Rocío Jurado no levanta cabeza. El ex de Rosa Benito inauguró tres locales, el último este mismo verano en su finca, pero ninguno de ellos ha conseguido salir a flote. El primero fue la Kedá, en Chipiona; después la discoteca 'La más grande' en Sanlúcar de Barrameda. El tercero y último una terraza en la propiedad que comparte con su hermana Gloria. El que fuera concursante de 'Supervivientes' tampoco tuvo más suerte con el Museo Rocío Jurado y el Ayuntamiento tiene que seguir haciendo frente al pago de 24.000 euros al mes por la mala gestión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
KCS

De no recibir ayuda de la familia o amigos le va a resultar muy difícil reunir la cantidad que Hacienda le solicita, pues no tiene ingresos económicos. Hace tiempo que decidió no acudir a programas de televisión y casi vive recluido en su finca, de donde sale solo para ir a comprar y realizar gestiones. Por lo tanto, si no puede saldar su deuda con Hacienda deberá deshacerse de la finca 'Los Naranjos', una de las propiedades heredadas de la cantante, aunque solo de su parte, y es que Amador comparte la finca con su hermana Gloria. La propiedad será lanzada a puja el próximo 10 de diciembre, en el salón de actos de la Agencia Tributaria de Sevilla. El precio para arrancar la puja será, según la citada publicación, de unos 212.869 euros. Eso sí, se necesitará un depósito previo de 42.000 euros y la puja se irá realizando en tramos de 2.000 euros.

La finca cuenta, además, con un embargo administrativo, una deuda de 68.000 euros y que procede del incumplimiento tributario de Amador. Una carga muy pesada para el futuro comprador y que le hará algo más difícil la venta. Pese a todo, esta sería la única manera que ha encontrado el empresario de poder hacer frente al pago de sus deudas.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo