Sandra Barneda estalla contra Hugo Castejón: ''¡No consiento que juegues con eso!''

Pese a que sea difícil sacarla de sus casillas, Sandra Barneda, durante el último debate de 'GH VIP 6', acabó muy enfadada con Hugo Castejón después de que este hiciera uno de sus comentarios incendiarios.

Sandra Barneda recrimina a Hugo Castejón que vuelva a sacar el tema del racismo hacia Miriam Saavedra
Telecinco

‘Gran Hermano VIP 6’, pese a que no se ha reflejado en su imbatible audiencia, lleva semanas sufriendo una campaña en las redes sociales que llama al boicot por los comentarios racistas y machistas que han pronunciado algunos de los concursantes. Una campaña de desprestigio que sus responsables no están dispuestos a que llegue a más. Tanto es así, que Sandra Barneda ha acabado llamando la atención a uno de los colaboradores del debate por sacar de nuevo el tema a colación sin venir a cuento. El abroncado no fue otro que Hugo Castejón, defensor de Miriam en el debate después de que hablara en el ‘Deluxe’ sobre su idilio con la peruana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

“Mónica tiene una obsesión total con Miriam. La tacha de no tener trayectoria profesional, pero yo a Mónica tampoco la he visto actuando en la Gran Vía. Se mete con Miriam por cosas que son mucho más graves. Miriam tiene insultos que son inocentes respecto a Mónica, a la inversa, Mónica la insulta refiriéndose a su origen”, señaló el cantante tras emitir un vídeo de la última discusión de las dos concursantes en el que no se veía nada parecido.

En ese momento, Barneda intervino para enumerar los insultos que se habían cruzado y acusar a Hugo de demagogo por hablar de racismo. “Mónica insinúa cómo Miriam creció en Perú y llegó a España”, replicaba Castejón. “Chico, me desesperas. ¿Sabes qué pasa? Que sabes que tienes el apoyo de las redes, pero me parece muy mal que no comentes lo que se ha dicho en este vídeo. En este vídeo no se ha dicho nada de eso y me parece grave que entremos en estos temas”, le indicó Sandra Barneda visiblemente molesta.

Telecinco

Pese a que Hugo intentaba hablar por encima de ella, Sandra siguió con su argumentación: “Es la tercera vez en este programa que lo dices y este es un país que ha aceptado a la gente de fuera, ¡no consiento que juegues con eso para incendiar las redes! En el programa de hoy no ha salido ningún vídeo en el que alguno de los concursantes haya dicho algo del estilo vete a Perú. ¡No hagamos ese tema más grande!”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Miriam ha insinuado que Miriam llegó a España de una manera de dudosa reputación. Fuera de la casa dijo que había sido madame”, apuntó el colaborador. La presentadora le pidió que no se fuera por las ramas y que le dijera en qué momento del programa había visto algo parecido. Al ver que divagaba sobre asuntos ajenos al programa de ese día, le pidió que hiciera examen de conciencia de cara al futuro: “Espero que te des cuenta del juego tan peligroso al que estás jugando”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo