4 motivos que demuestran que Paula Echevarría está en su mejor momento

Su hija, su pareja, su nueva casa y su carrera profesional. A la actriz le va de maravilla en todos los aspectos de su vida y nosotros tenemos las pruebas.

Ya se lo confesó a Pablo Motos hace unos días: "Estoy feliz. ¿De cero a diez? ¡Cien!". Paula Echevarría atraviesa una época tan dulce que no puede dejar de sonreír. En el plano laboral, su carrera en el cine se ha disparado tras el éxito de 'Ola de crímenes'. Ahora rueda 'Si yo fuera rico' y José Luis Garci le acaba de dar el papel protagonista de su próxima cinta, 'Areta, investigación', con Belén López y Miguel Ángel Muñoz. Además, Paula lanzará una web antes de que acabe el año para profesionalizar aún más su faceta de prescriptora. Según El País, la actriz obtendría alrededor de un millón de euros al año sólo por publicitar sus looks en Instagram. Paula tiene una imagen honesta, familiar y moderna, algo que las firmas valoran mucho. También ayuda que su carrera esté al alza. Y lo mejor de todo este éxito es que Paula tiene con quien disfrutarlo: su hija, Daniella, fruto de su matrimonio fallido con David Bustamante, y su pareja, el futbolista Miguel Torres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Muy enamorada

Paula y Miguel se conocieron por amigos comunes y empezaron a salir en enero de 2018. Él juega en el Málaga Fútbol Club y, desde entonces, viven su relación a distancia. Paula está con tanta fuerza por todo lo bueno que le llega que se ha tomado con mucha deportividad que su chico, Miguel Torres, no haya conseguido fichar por ningún equipo de la capital. Su relación seguirá siendo a distancia, pero la actriz no está dispuesta a que los kilómetros se conviertan en un obstáculo. "Te quiero hasta la luna y volver", escribió ella en uno de sus últimos stories de Instagram que dedicó a su novio.

Gtres

La casa de sus sueños

Paula se está construyendo un chalet modular en Villafranca del Castillo, a escasos metros de la casa que compartía con Bustamante. La casa tiene 400 metros cuadrados. Ella contaba con pasar las Navidades allí, pero no va a poder ser. "Las obras no se han retrasado, es que las cosas de palacio van despacio", ha confesado.

Gtres

Daniella y Paula, como gemelas

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Daniella, de diez años y fruto de su matrimonio con David Bustamante, es su gran amor. De lo más conjuntadas pasaron una divertida tarde de parque. Lo único en lo que se diferenciaban era en el color de la gorra. Madre e hija está muy unidas y Paula intenta pasar con ella todo el tiempo que su agenda se lo permite.

Instagram

Nueva película

Después del exitazo de 'Ola de crímenes', bajo la dirección de Gracia Querejeta y compartiendo planos con Maribel Verdú y Juana Acosta, el director Álvaro Fernández Armero ha contado con Paula para 'Si yo fuera rico', cinta que ruedan en Gijón.

Agencia

Se trata de una comedia que relata las peripecias de Santi, un joven en apuros que de la noche a la mañana se vuelve rico, sin que pueda contárselo a sus amigos y a su pareja.

Agencia

En el filme, la actriz interpreta a una mujer a punto de dar a luz y comparte pantalla con Adrián Lastra, Álex García y Alexandra Jiménez.

Ares Teixidó, ¿Culpable de su separación?

David y Paula comunicaron su separación en abril de 2017, aunque ambos confesaron que lo suyo no era definitivo, sino más bien un 'break' para pensar sobre su relación. Hace unos días Ares Teixidó soltó la bomba, asegurando que estuvo con Bustamante durante todo este "período de reflexión", cuando Paula dijo basta. El cantante aseguró estar "sorprendido" con estas declaraciones.

Agencia
Publicidad - Sigue leyendo debajo