Nuria Roca y su marido, Juan del Val, van a terapia de pareja

La presentadora confesó en 'El Hormiguero' que había acudido a un terapeuta con su pareja 'por probar'. La colaboradora del programa de Antena 3 explicó que, a pesar de que no había motivos, si que salieron cositas durante la sesión.

La presentadora Nuria Roca anuncia que su hermana, Ruth, está embarazada.
Gtres

Nuria Roca ha confesado uno de sus secretos más íntimos. La presentadora acudió a 'Nuria on the Rocks', su colaboración semanal en 'El Hormiguero', donde, ante la presencia de Raphael y Pablo Motos, contestó uno de los emails que le llegan. Una de las espectadoras del programa de Antena 3 le explicó que, tras cinco años de matrimonio, había perdido la pasión por la rutina y quería saber si a ella también le había pasado. "Hombre, yo llevo 20 de casada y me gustaría más deshacer la cama" dijo Nuria y Pablo desveló que la presentadora había empezado a ir a terapia de pareja. "Yo no sé para qué te cuento nada" le contestó Nuria mientras que Raphael le decía que él podía arreglarle los problemas. "Yo lo que quiero es llegar a los 45 años que llevan Raphael y Natalia" declaró Nuria antes de confesar cómo fue su primera sesión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Antena 3

"He ido, he ido.. Yo no sé si lo necesitaba o no, he ido por probar. A un señor enorme, negro.. Era una consulta un poco extraña pero me gustó. Convencí a mi esposo, (Juan del Val) que me miraba como si estuviera loca. Y allá que fuimos. Todo surgió porque una amiga mía había ido y a mí me pico la curiosidad. Mi amiga se divorció pero ella sí tenía crisis" explicó Nuria.

Instagram

"La primera pregunta que te hacen, los dos sentaditos, es ¿por qué estáis aquí? ¿Qué hago? Pues le voy a decir la verdad, que vengo por probar. No se extrañó el terapeuta. Algún problema salió. Hubo una pregunta un poco incómoda que fue ¿Qué cambiaríais de tu pareja? A mí me puso tensa escuchar lo que él cambiaría. Era una tontería pero él dijo que lleva veraneando seis años en un sitio que no le gusta mucho y a mí eso me tocó el alma porque lo elijo yo" contó la presentadora.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Nuria siguió explicando cómo había ido su primera sesión. "El terapeuta te pregunta de todo también por las relaciones sexuales, frecuencia, satisfacción. Nos preguntó cuántas relaciones teníamos y no coincidíamos en el número. Son las que son pero él se imagina más. Nos puso hasta deberes. Teníamos que poner en una hoja las cosas por las que estábamos juntos, las cosas que te perderías si no estuvieras con tu pareja y las cosas que os sobran en esta relación. Tienen que pesar más las cosas buenas de tu relación. Después de salir de allí, te diré que hay que reforzar algunas cosas. Yo salí medio contenta" declaró.

El Hormiguero

Nuria quiso saber qué es lo que no le gustaba a las parejas de Raphael y de Pablo Motos. "Yo creo que Natalia me diría que trabajo demasiado y lleva razón" afirmó el cantante. "Pues mi mujer me diría que soy el peor compañero de series del mundo. Yo, al segundo capítulo, me despido y ella quiere ver más" confesó el presentador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo