Martiño Rivas será padre la próxima primavera

Según los rumores, el popular actor dará la bienvenida al mundo a su primer hijo en la primavera de 2019. Martiño Rivas mantiene una discreta relación sentimental con la bailarina de origen japonés Kayoko Everhart desde principios de 2017.

Martiño Rivas se estrenará como padre la próxima primavera.
Gtres

Martiño Rivas podría estrenarse como padre de cara al próximo año. Según el rumor que ha cogido fuerza en las últimas horas, el actor, de 33 años y que saltó a la fama gracias a su participación en ‘El internado’, espera para la próxima primavera la llegada al mundo de su primer hijo, fruto de su relación con la bailarina de origen japonés Kayoko Everhart, con la que lleva saliendo desde principios de 2017. Aunque ninguno de los dos miembros de la pareja haya confirmado ni desmentido la buena nueva, el portal del periódico ‘La voz de Galicia’ lo da por hecho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras casi una década de noviazgo con Irene Escolar, Martiño comenzó a salir con Everhart, bailarina principal de la Compañía Nacional de Danza, a principios del pasado año. Por su parte, la actriz catalana inició una nueva relación sentimental con otro compañero de profesión, Oriol Pla, conocido por su papel en ‘Merlí’.

Pese al recelo de Martiño y Kayoko a la hora de airear su vida privada, desde entonces se les ha visto protagonizar algún que otro romántico paseo por las calles de Madrid, dando buena cuenta de que su relación se ha consolidado a pasos agigantados. Sin embargo, la guapa bailarina no ha hecho todavía acto de presencia en las redes sociales del actor ni ha aparecido junto a él en ningún photocall. De ser cierto el embarazo, el intérprete gallego convertirá en abuelo a su padre, el popular escrito Manuel Rivas.

Kayoko, de 35 años, nació en Tokyo, lugar de origen de su padre, aunque se crio en Estados Unidos, de donde es su progenitor. Tras su llegada a España en 2004, desde 2012 ocupa el puesto de primera bailarina en la prestigiosa compañía de danza española, trabajo que compagina con sus pinitos como modelo, habiendo protagonizado campañas para marcas tan conocidas como Desigual o Cortefiel. Everhart está representada por la agencia de modelos Uno Models, responsables también del trabajo sobre las pasarelas de Rocío Crusset. Por su parte, Rivas disfruta en estos momentos de las mieles del éxito de ‘Las chicas del cable’, la serie que protagoniza junto a Blanca Suárez, Ana Fernández o Nadia de Santiago en Netflix.

Publicidad - Sigue leyendo debajo