Carmen Borrego y su radical cambio de 'look'

La menor de las Campos se ha sometido a un cambio de 'look' con el equipo de 'Sálvame', y su transformación está dando mucho de qué hablar.

Carmen Borrego
Telecinco.es

Como recién salida de la mejor 'red carpet' de Hollywood, Carmen Borrego bajaba hoy las escaleras de 'Sálvame' completamente irreconocible. La menor de las Campos se ha sometido a su 'gran cambio' (qué recuerdos...), otro gran cambio, y esta vez ha dado mucho de qué hablar. Ha aparecido con un corte de pelo garçon teñido de rubio platino que le da un gran parecido a su hermana Terelu... Y no contenta con eso, la colaboradora de 'Sálvame' se ha plantado un vestido de gala: Verde, con escotazo, y apertura en la pierna. ¡Estaba irreconocible! El programa ha mantenido la incógnita de su transformación (como si de 'Cámbiame' se tratara) y le han dado la sorpresa a Carmen mirándose en pleno directo. A ella, desde luego, parece haberle encantado el cambio, y es que ha lucido una sonrisa de oreja a oreja al verse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las redes sociales, por su parte, han tenido otra opinión... "Quiere buscar una personalidad y acaba imitando a su hermana Terelu", comentan algunos. Una opinión que ella también ha compartido al verse, y es que ha confesado que ha sentido un cierto parecido con su hermana.

Pero otros han ido mucho más allá y no han dudado en marcarse un 'parecidos razonables' y tirar de humor e imaginación... "Carmen Borrego es ahora una Suprema de Móstoles", "Tormenta de XMen y Carmen Borrego son la misma persona", "es una mezcla entre su hermana y Úrsula", escriben algunos usuarios de Twitter... ¡Y hasta con Cruela de Vil!

Después de su cirugía estética para acabar con uno de sus grandes complejos, la papada, Carmen parece no acabar de encontrar su estilo propio, ¿será este el cambio definitivo? Otro de sus objetivos es bajar de peso, pero a pesar de estar inmersa en un plan elaborado por 'Sálvame' en el que cuenta con apoyo deportivo, alimenticio y hasta psicológico, la hermana de Terelu Campos no ha podido resistirse y ha quebrado su fuerza de voluntad. ¿Se animará a volver a ponerse manos a la obra?

Sin duda ahora, su mayor preocupación es seguir estando al lado de su hermana en su recuperación y, pronto, en su nueva operación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo