¡Sorpresa en 'GH VIP'!: Tony Spina se salva de la expulsión

Contra todo pronóstico, el italiano se ha ganado el favor del grueso de la audiencia y ha logrado imponerse a El Koala, un habitual en eso de caer de los primeros de la lista. De esta manera, el cantante y Makoke se medirán en duelo de cara a la expulsión del próximo jueves. ¿Quién creéis que abandonará la casa?

Tony Spina se salva de la expulsión, provocando que Makoke y El Koala se batan en duelo
Telecinco

Los nominados de esta semana van conociendo poco a poco el veredicto de la audiencia. Tony Spina, El Koala o Makoke eran los concursantes elegidos de cara a la expulsión del próximo jueves. Hablamos en pasado porque uno de ellos se salvó de la quema durante la emisión de ‘GH VIP 6: Límite 48 horas’. Nada más comenzar la gala, se mostraron los porcentajes ciegos, atesorando uno de ellos casi el 60% de los votos mientras que el menos votado tan solo tenía un 3,8%. Pero antes de conocer cuál de ellos se salvaba, los concursantes tuvieron que ganarse con sangre, sudor y lágrimas un privilegio de cara a la nueva prueba semanal: ‘La mili ha vuelto’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Bueno, la verdad que tampoco fue para tanto, pero sí que es cierto que los ‘vips’ pusieron toda la carne en el asador para librarse de tener que hacer la prueba de noche y verse obligados a que alguien esté siempre en la garita. Para ello, debían lograr superar todos ellos una pista americana repleta de obstáculos en menos de diez minutos en total.

Los primeros en enfrentarse a la prueba, la cual requería que en un momento dado se arrastraran por el barro, fueron Suso, Aurah y Mónica Hoyos. Después les llegó el turno a Tony Spina, Asraf y Makoke, estando especialmente raudo y veloz el italiano. Llegados a este punto, sus compañeros le habían dejado a Miriam y al Koala tres minutos y medio para lograr llegar a la meta. Y la verdad que la peruana y el cantante cumplieron con creces su parte, ya que les sobró un minuto.

Telecinco

Antes de conocer el nombre del concursante salvado, tocó el turno de los alegatos, pero con la particularidad que en vez de ellos los hicieron algunos de sus excompañeros desde plató. Ángel defendió a Makoke, señalando lo “extraordinaria” que es como persona y apuntó a El Koala como la persona que debería irse. Tony Spina fue defendido por Darek, quien también dio el nombre del cantante como la persona que debería salir expulsada. A su vez, Verdeliss defendió a El Koala y en su caso pidió la expulsión de Makoke.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Llegado el momento de proclamar el veredicto, se produjo la gran sorpresa de la noche. Contra todo pronóstico, en vez de ser El Koala el concursante salvado, quien en sus infinitas nominaciones siempre ha sido el primero en caer de la lista, Jorge Javier leyó el nombre de Tony Spina. Emocionado, el ex de Oriana dio las gracias a la audiencia y confesó que ese reconocimiento era muy importante para él después de tantos años alejado de nuestro país. Quién creéis que saldrá expulsado el próximo jueves: ¿Makoke o El Koala?

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo