Makoke, expulsada, y Miriam, El Koala y Aurah, nominados

El Koala se impone frente a Makoke y vuelve a ser salvado por la audiencia. Con Mónica Hoyos como jefa de la casa, los nominados de esta semana son Miriam Saavedra, El Koala y Aurah Ruiz. ¿Quién creéis que será el próximo expulsado?

Makoke sale expulsada de 'GH VIP' y aparecen tres nuevos nominados
Telecinco

Tras la salvación de Tony Spina, el duelo por ver quién se convertía en el nuevo expulsado de ‘GH VIP 6’ se disputó entre Makoke y El Koala. Mientras que la audiencia ha demostrado apoyar al cantante en cada una de sus nominaciones, la ex de Kiko Matamoros se enfrentaba por primera vez al trance de tener que salir a la palestra. El pasado domingo, el porcentaje de la persona más votada casi alcanzaba el 80%, pero tras la salvación de Tony Spina, los números se fueron acercando peligrosamente, llegando a estar muy igualados. Tanto es así, que, hacia mitad de la noche, uno de ellos atesoraba casi el 45% y el otro, el resto. “No me esperaba que fuera a haber tan poca diferencia con El Koala”, indicó Makoke. “Estoy contenta con estos porcentajes”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Durante el transcurso de la gala, se fueron emitiendo varios vídeos en los que se mostraba todas las cosas que el Koala ha ido diciendo por la espalda de sus compañeros. Aunque el cantante intentaba quitarle hierro al asunto, su actitud fue duramente reprobada por casi todos sus compañeros. Ya en la sala de la expulsión, emitieron otra serie de vídeos en los que se podía ver un resumen de todos los insultos que el artista ha vertido sobre Makoke. La exazafata, asombrada, le recordó que ella nunca se ha metido con él. Llegado el momento, Jorge Javier anunció que la nueva expulsada era Makoke.

“Siento decepción porque creo que he sido sincera y he ido de frente. He concursado al 100%. Tan solo me he llevado palos por parte de Miriam y de El Koala”, se lamentaba la concursante antes de abandonar la casa, no entendiendo por qué el público los premia de la manera en que lo hace. “Me voy con la cabeza muy alta”.

Telecinco

Al igual que la semana pasada, el jefe de la casa lo elegiría el azar. Volvieron a disponer una serie de bombones numerados sobre la mesa, teniendo que coger cada uno una bola del interior de una bolsa para determinar qué bombón tendrían asignado. Todos los bombones eran picantes excepto uno, el número 5, que determinaría al mismo tiempo la identidad del jefe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Todos fueron pasando por el mal trago de comerse la masa picante, hasta que se descubrió que Mónica era la persona que había sacado la bola cinco y que por tanto se convertía en jefa de la casa, lo que la convertía automáticamente en inmune de cara a las nominaciones y poseedora del poder del intercambio. Tras pasar todos por el confesionario para emitir sus votos, salieron a la palestra los nombres de Aurah, Asraf y Miriam. Sin embargo, Mónica ejerció el poder del intercambio y sacó a Asraf para meter a El Koala.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo