David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian que el bebé será...

La pareja ha desvelado, a través de las redes sociales, que ya saben el sexo de su bebé, y no pueden estar más felices con la noticia.

image
Instagram

David Bisbal y Rosanna Zanetti están pletóricos de felicidad. ¿El motivo? Después de anunciar que esperaban su primer hijo en común el pasado 14 de octubre, la pareja ha querido desvelar el sexo del bebé que esperan: "Y por fin podemos empezar a buscar nombres... de chico 👦🏻💙 bisbalillo en camino", escribe el cantante en su perfil social de Instagram. ¡Es un niño! Parece que la pareja lo ha celebrado por todo lo alto bañándose en confeti azul, y sus caras de felicidad lo dicen todo. Un mini David viene en camino y completa la 'parejita' del cantante, que ya tiene una hija, Ella Bisbal, con su ex pareja, Elena Tablada. Con la llegada del pequeño, del que estamos deseando saber el nombre que escogerán, la pareja pone el broche de oro a su relación después de darse el 'sí, quiero' hace a penas unos meses. "Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa y bendición más bonita que podíamos recibir!", escribía Rosanna para anunciar su embarazo, "la familia crece".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La modelo también ha querido compartir con sus seguidores la feliz noticia. Ella lo ha hecho con una ecografía del pequeño en la que escribe: "Its a boy". "No podemos estar más felices... Es un NIÑO!", añade.

En la fotografía podemos ver a los felices futuros papás sentados en el suelo, de lo más sonrientes y rodeados de confeti azul, ¿habrán descubierto el sexo del bebé de alguna forma original?

Los que ya están pensando en nombres son sus seguidores, que no han dudado en hacerle sus originales propuestas a través de la red. Desde Tristán, Tirso, Iñaki, Thiago, Nico, Cristobal, Bruno, Gonzalo, Mauro... Los hay para todos los gustos. Pero hay una propuesta en la que muchos de sus seguidores han coincidido, y no podía ser otra que ¡David!

Tampoco les han faltado las felicitaciones de otros rostros conocidos, desde Laura Escanes, Roberto Leal o su compañera de éxito Greeicy, hasta 'triunfitos' como Rosa López o Alfred García.

Los que también parecen haber felicitado ya a la pareja han sido los familiares de su ex pareja, Elena Tablada. Su madre confesaba, hace unos días, durante un acto de la Fundación 'Querer', en Madrid, donde hablaba con los medios de comunicación sobre la polémica de su hija con Rosanna Zanetti (¿habrán enterrado el hacha de guerra?), además de las buenas nuevas del embarazo de la ex de Bisbal. ¿Cómo se lleva con el cantante almeriense? ¿Le ha felicitado por su futura paternidad? Ella se sinceró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo