Marta Ortega vuelve a sorprender con su segundo look nupcial

La heredera del imperio Inditex nos vuelve a sorprender con un impecable y cómodo look de cóctel para la primera fiesta de celebración de su boda con Carlos Torretta.

Marta Ortega y Carlos Torretta
Gtres

Cuando aún estábamos asimilando el impecable look nupcial que Marta Ortega escogió para su 'Sí, quiero' con Carlos Torretta, la hija de Amancio Ortega nos volvió a sorprender con su segundo look para celebrar su boda con el hijo del diseñador Roberto Torretta. Marta dejó a todos sin palabras apostando por el color negro para el cóctel celebrado en Club Náutico de A Coruña. La joven lució un total look de Valentino compuesto por una falda midi plisada (súper cómoda y elegante para poder bailar toda la noche), un blazer de solapas en un tono más oscuros y la pieza clave, que marca su toque personal, una blusa semitransparente que le daba ese toque juvenil a su look de noche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un look totalmente sexy y cautivador con el que poder disfrutar de una noche de fiesta sin renunciar a la comodidad, pues para poder bailar hasta la madrugada, la heredera del imperio Inditex se decantó por unos salones con tacón fino pero bajito y pulsera transparente. Como complementos, no podía faltar su alianza de matrimonio, más ancha de lo habitual, y unos pendientes tipo araña en diferentes tonos.

¿El maquillaje? Si durante su enlace íntimo con Carlos Torretta se decantó por un maquillaje muy sutil y suave, por la noche decidió pintarse los labios de rojo, ponerse una sombra oscura en los ojos y recoger su cabello en un moño bajo, dando protagonismo al escote.

De la mano y con una amplia sonrisa, los recién casados se reunían con sus 400 invitados en el Club Náutico de A Coruña que durante el cóctel disfrutaron de los platos preparados por los chefs españoles: el gallego Javier Olleros, de Culler de Pau, y Ricardo Sanz, de Kabuki. En sus propuestas para esta ocasión destaca el protagonismo de los vinos blancos gallegos.

La pareja también contó con música en directo que fue amenizada por tres grupos de jóvenes artistas: The Bluebirds, Watermat y Sam French.

Publicidad - Sigue leyendo debajo