Marta Ortega se decanta por Valentino para su boda con Carlos Torretta

La hija de Amancio Ortega no ha defraudado con su vestido de novia.

Marta Ortega no ha defraudado. La heredera del imperio Inditex ha sabido estar a la altura de todas las expectativas que rodeaban la gran incógnita para su gran día: su vestido de novia. Como era de esperar, Marta se ha decantado por un diseño de Valentino Haute Couture creado exclusivamente para ella por Pierpaolo Piccioli. La hija de Amancio Ortega ha escogido un dos piezas de color rosa empolvado compuesto por falda y blusa con el que estaba realmente espectacular. La sencillez y la conexión con la naturaleza han sido los dos ingredientes que ha rodeado su look nupcial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como complementos la joven tan sólo ha llevado su anillo de pedida y unos pendientes de brillantes rosas. Además, sin romper la tradición, pero dándole un toque moderno a su look se ha decantado por un hilo azul en su muñeca que cumplía con la tradición de llevar algún detalle en este color.Para sus pies se ha escogido unos salones escotados de piel en el mismo tono que el vestido.

El ramo es también una obra exclusiva para ella del florista francés Thierry Boutemy, y está inspirado en los colores de la naturaleza gallega. Del maquillaje y la peluquería se encargó Pablo Iglesias.

El director creativo de Valentino, se ha referido a su trabajo con estas palabras: “Acompañar a una mujer en uno de los momentos más importantes de su vida siempre es un regalo para mí. A través de este diseño he querido transmitir un imaginario con un inusual sentido de romanticismo, lleno de ligereza, frescura e intención para ilustrar su fuerte personalidad. Un sofisticado rosa claro casi blanco fue el color elegido para el vestido. Quería que fuera ligero como un aura que irradia las emociones de la novia, no solo un vestido, sino algo más vinculado a la magia del momento, al igual que el velo y las pequeñas flores sobre el peinado de la novia. La camisa de gasa plisada y la falda hablan un lenguaje más contemporáneo y, al mismo tiempo, romántico. El diseño de alta costura trata sobre la singularidad, la intimidad, la individualidad y los sentimientos atemporales. Este lenguaje me dio la oportunidad de vestir a Marta en un momento tan especial, espero que disfrute de esta creación tanto como yo disfruté al concebirla para ella".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo