Fedra Lorente habla del talento artístico de su hija

La actriz, cuñada de los fallecidos Rocío Dúrcal y Junior Morales, fue una de las asistentes a la subasta benéfica celebrada en el Museo Nacional Thyssen Bornemisza. Fedra estuvo acompañada por su marido y su hija, Alejandra.

Fedra Lorente fue uno de los muchos los rostros conocidos que no se perdieron la IV subasta benéfica de 20 esculturas de Venus de Nilo, que cada año organiza la Smylife Collection Beauty Art, a beneficio de Mensajeros de la Paz, en el Museo Nacional Thyssen Bornemisza. La actriz estuvo muy bien acompañada. Le acompañaban su marido, Miguel Morales, y la hija de ambos, Alejandra, que nació en Colombia y la adoptaron en 1999, cuando tenía cuatro años. La actriz está de lo más orgullosa de su hija. "No para de hablar. Hace como dos o tres años que está dicharachera", confesaba Fedra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ana Ruiz HEARST

Sobre si la joven ha heredado el talento artístico de la familia, la cuñada de los fallecidos Rocío Dúrcal y Antonio Morales 'Junior' desvelaba que aunque "ha salido conmigo en dos cortometrajes, en uno le dieron hasta frase, de momento, no sigue nuestros pasos. Está estudiando".

La actriz ha compartido en sus redes cómo ha ido creciendo su hija. "¡No me puedo creer cómo vuela el tiempo!! #sehacenmayores #eltiempocorre #loshijoscrecenmuyrapido. Te quiero", comentaba Fedra en su cuenta de Instagram.

Entre confesiones, además de hablar de su hija, la actriz contó que era la primera vez que visitaba en el Museo Thyssen de Madrid y que su idea era pujar por una de las obras, entre las que se encontraba la Venus de Nilo creada por Blanca Cuesta.

Y también habló de sus sobrinos –Carmen, Antonio y Shaila–. La cuñada de Rocío Dúrcal siguió mantenido el misterio respecto al accidente que sufrió Shaila hace unos meses, donde perdió parte del dedo índice de la mano derecha. Al preguntarle si sabía cómo se lo había hecho, contestó que "si no lo cuenta ella, estoy igual que vosotros. Tuvo un accidente, ha tenido mucha rehabilitación. Está muy bien, pero la que lo tiene que saber es su hermana que estuvo con ella". Y añadió: "Está haciendo conciertos en los Estados Unidos. Yo la veo muy bien. A ver si el verano que viene nos la traemos para acá".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fedra explicó que mantiene "mucho" contacto con sus sobrinos y comentó que "son muy queridos. Están sin padres, la familia tiene que estar unida. Nos vemos y pasaremos las navidades juntos (…). Oí a Carmen que a ver si la traía (a Shaila), pero no sé nada todavía".

Publicidad - Sigue leyendo debajo