Borja Thyssen y Blanca Cuesta confiesan cómo están llevando su separación (física)

La pareja está pasando unos días juntos gracias a la subasta benéfica 'Smylife', celebrada en el Museo Thyssen de Madrid, hasta donde ha viajado Borja para apoyar a su mujer.

El matrimonio ha asistido a la cuarta edición de la subasta benéfica 'Smylife', celebrada en el museo nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid y cuya recaudación va destinada a los distintos proyectos solidarios del Padre Ángel, y han aprovechado para hablar de cómo están llevando su relación 'a distancia'. Aunque ahora Blanca Cuesta está encantada de volver a tener a su marido en casa, solo será por unas horas. Borja Thyssen viajó de Andorra –donde reside la mayor parte del año por motivos fiscales– a Madrid, donde viven su mujer y sus cuatros hijos –Sacha, Eric, Enzo y Kala– para arropar a la artista en la subasta solidaria de una de sus obras. Ahora se acerca la navidad y volverán a pasar unos días juntos, pero el resto del año es difícil mantener una vida casi de solteros, sobre todo para Borja, que tiene que estar lejos de sus hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero, ¿Cómo se organizan? ¿Cómo se lleva la distancia? Ambos han confesado que se echan "mucho de menos" y que hay cosas peores en la vida, pero así es cómo son sus reencuentros. ¡Dale al play!

Publicidad - Sigue leyendo debajo