Borja Thyssen y Blanca Cuesta confiesan cómo están llevando su separación (física)

La pareja está pasando unos días juntos gracias a la subasta benéfica 'Smylife', celebrada en el Museo Thyssen de Madrid, hasta donde ha viajado Borja para apoyar a su mujer.

El matrimonio ha asistido a la cuarta edición de la subasta benéfica 'Smylife', celebrada en el museo nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid y cuya recaudación va destinada a los distintos proyectos solidarios del Padre Ángel, y han aprovechado para hablar de cómo están llevando su relación 'a distancia'. Aunque ahora Blanca Cuesta está encantada de volver a tener a su marido en casa, solo será por unas horas. Borja Thyssen viajó de Andorra –donde reside la mayor parte del año por motivos fiscales– a Madrid, donde viven su mujer y sus cuatros hijos –Sacha, Eric, Enzo y Kala– para arropar a la artista en la subasta solidaria de una de sus obras. Ahora se acerca la navidad y volverán a pasar unos días juntos, pero el resto del año es difícil mantener una vida casi de solteros, sobre todo para Borja, que tiene que estar lejos de sus hijos.

Pero, ¿Cómo se organizan? ¿Cómo se lleva la distancia? Ambos han confesado que se echan "mucho de menos" y que hay cosas peores en la vida, pero así es cómo son sus reencuentros. ¡Dale al play!

Publicidad - Sigue leyendo debajo