Noemí Galera está encantada con los frutos de las clases de los Javis

La directora de la Academia de 'OT' ha lanzado una indirecta a la exprofesora de interpretación de 'OT', Itziar Castro, horas después de confesar que esta edición del programa está siendo "especialmente intensa y agotadora".

'OT' es un concurso musical pero lo que menos está dando que hablar son las actuaciones de los aspirantes a ganar 'OT 2018'. Varias polémicas han salpicado el talent desde su comienzo y una de ellas fue el despido de la profesora de interpretación, Itziar Castro, a mitad de temporada. Los rumores apuntaban a que Noemí Galera, directora de la Academia, había sido quien había tomado esta decisión al ver que las clases de la actriz no estaban dando los frutos esperados. Ninguna de las dos confirmó estos rumores, pero lo cierto es que Noemí está encantada con el regreso de los Javis al concurso. En la gala 9, Roberto Leal conectó en directo con la Academia para hablar con los profesores, que estos dieran su versión de cómo había ido la gala y salvaran a uno de los nominados. Y fue aquí, cuando Noemí Galera lanzó su cuña a favor de Javier Ambrossi y Javier Calvo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Que el jurado esté diciendo toda la noche que se lo hemos puesto difícil es que lo hemos hecho muy bien. Sois muy currantes y tenéis mucho talento. Nosotros os cantaríamos lo que canta Pastora Soler (jurado invitado de la noche) y os diríamos eso de "quédate conmigo...", comenzaba diciendo Noemí.

"Habéis hecho un esfuerzo espectacular, sobre todo en interpretación con los Javis", recalcaba la directora de la Academia, dejando entrever que con Itziar Castro no había la misma implicación.

Maria Jose Rasero HEARST

"Sabemos que estáis en el buen camino y os recomendamos que no lo dejéis que sigáis disfrutando de ese aprendizaje que sigáis investigando con lo aguados, graves, interpretación, y que os forméis. Solo podemos salvar a uno o una y esas personas, que va ser... Famous", finalizaba la directora.

Un comentario que contrastaba con las declaraciones que había hecho unas horas antes en el programa 'Lo siguiente', de Raquel Sánchez Silva. "Cuando no hay una polémica hay otra y perdemos un poco el foco de lo que realmente importa, que son los participantes, los concursantes".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Natural y directa, Noemí fue contestando a las preguntas de la presentadora y le confesó que está bastante agotada. "Alguna vez con mis compañeros lo he comentado. Esta edición está siendo especialmente intensa y agotadora", comentó, antes de añadir que le daba rabia "porque me da la sensación de que no estoy disfrutando del programa, que ya sabéis que me tiene enamorada. Queda menos de un mes para acabar y me da rabia por eso".

La 1

Sobre la gala que estaba apunto de comenzar, Noemí estaba feliz de que por fin fuera la última en la que el favorito del público se librase de la nominación: "Este año cada semana salía un favorito diferente. Me tiene un poco despistada. Agradezco que esta semana sea el último, y ver realmente, cuando la gente pueda votar a todos los concursantes, a ver quiénes son los más apoyados. Y también es una manera de no protegerlos tanto. Tú puedes haber cantado mal y salir favorito, y por ello alguien que haya cantado bien caiga dentro de las nominaciones, y da rabia también, pero bueno, son las normas y hay que respetarlas", sentenció Galera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo