María Jesús Ruiz pasa por quirófano para una lipoescultura

Después de su paso por 'Supervivientes' que afectó a su figura, la modelo ha preferido someterse a una operación para poder volver a lucir perfecta.

Maria Jesus Ruiz
Gtres

María Jesús Ruiz luce una figura de escándalo pero su paso por 'Supervivientes' hizo mella en su metabolismo y su físico. Mucho más delgada y sin apenas tono muscular en algunas zonas de su cuerpo, la ex de Julio Ruz no sentía que volviera a lucir igual de bien que hiciera sobre las pasarelas meses atrás. Por ello ha decidido tomar la drástica decisión de pasar por quirófano y sentirse mucho mejor con su cuerpo. Concretamente, la nueva colaboradora de 'Sálvame' se ha sometido a una lipoescultura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

María Jesús Ruiz quiere volver a lucir su tipo de escándalo tal y como lo hacía antes de su paso por la isla de 'Supervivientes' y así lo ha pretendido a través de la cirugía a la que se ha sometido en un centro de Madrid, la clínica Fuensanta, un tratamiento que espera que le devuelva el físico que más le agrade.

Durante apenas un día la modelo se ha encontrado ingresada en la clínica donde se le ha llevado a cabo la operación. Se trata de un sistema a través del cual el cuerpo es cincelado a través de la técnico de liposucción para eliminar la grasa de los sitios donde no debe estar y ayudar con esto el proceso de tonificación natural del cuerpo a través del deporte.

Gtres

Esta operación llega justamente mientras la polémica la envuelve, después de regresar a la palestra rumores con los que se ha comenzado a criticar la forma en la que recibió su título de Miss España en 2004. Estas acusaciones llevan sobrevolando el título de Ruiz durante muchos años pero es ahora, después de que María Jesús haya entrado como colaboradora en 'Sálvame' cuando se ha enfrentado a ellos cara a cara mediante las acusaciones directas de Lydia Lozano, quien hizo que María Jesús perdiera la paciencia y se viera envuelta en lágrimas en plató.

Publicidad - Sigue leyendo debajo