Alba Carrillo lo cuenta todo sobre su reencuentro con Feliciano

La modelo ha hablado por primera vez de su tenso reencuentro con el tenista en los juzgados. Confiesa que no fue un momento fácil pero asegura que se ha quitado un peso de encima.

Alba Carrillo juzgados
GJB

Después de meses sin verse, Alba Carrillo y Feliciano López volvieron a verse las caras en los juzgados, concretamente en el juzgado número 3 de Pozuelo de Alarcón (Madrid). La modelo reclama a su exmarido medio millón de euros por los ingresos ganados por el deportista durante los meses de su matrimonio, tiempo en el que la pareja estuvo en régimen de gananciales. Once meses duró su matrimonio, pero varios años lleva ya su guerra. Aunque todavía no conocemos la resolución, sus compañeros de 'Ya es mediodía' se han atrevido a afirmar que "viendo la cara de Alba, han debido a llegar a un acuerdo", comentaban mientras veían las imágenes de su salida de los juzgados. Ha sido en el programa presentado por Sonsóles Ónega donde Alba ha dado sus primeras declaraciones tras ese encuentro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como es normal, los ex se vieron las caras aunque no tenían ganas de hacerlo. Alba, tirando de ironía, dice: "Fue algo muy romántico y se podría retomar una posible boda". Dejando a un lado las risas, aclara que se abre una nueva etapa en su vida, en la que ya no mira más al pasado, sino al futuro, "y a todas las cosas buenas que me depara".

Telecinco

Eso sí, lo único que necesita para ser 100% feliz es solucionar sus problemas con Fonsi Nieto. Si lo lograse, empezaría "el año radiante". Culpa al Dj de su reciente ruptura con David Vallespín, y es que asegura que "desde que salí de Supervivientes he vivido una situación injusta por culpa de Fonsi, que me ha acorralado económicamente por las demandas judiciales. Él se ha encargado de destruir mi relación. Utilizó los tres meses que estuve en Honduras para menoscabar mi figura como madre".

También ha explicado que las últimas semanas fueron muy complicadas, estaba muy nerviosa: "Fue muy difícil porque tuve que remover cosas que no son gustosas". Además, confiesa que tenía miedo pero que al final no fue para tanto.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

En cuanto a su salida del juzgado, Alba aclara que no salió por la puerta principal por salir en televisión sino "como una deferencia a las personas que están allí trabajando". Recordemos que Feliciano intentó despistar a la prensa y no atendió a ningún medio a su salida del juicio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo