Aurah Ruiz, nueva expulsada de 'GH VIP 6'

Con un 59,5% de los votos, Aurah pierde el duelo contra El Koala y se convierte en la nueva expulsada del reality de Telecinco. La decisión de la audiencia ha afectado de lleno a Suso, quien se vino abajo al conocer las malas noticias.

Aurah Ruiz pierde el duelo frente a El Koala y sale expulsada, lo que provoca que Suso se venga abajo
Telecinco

El Koala y Aurah han protagonizado un interesante duelo de cara a la expulsión. Por un lado, el cantante se enfrentaba a su séptima nominación, por lo que cada vez será más difícil seguir contando con el respaldo económico de la audiencia. Por otro lado, Aurah se estrenaba en esto de las nominaciones, quien cuenta con una larga legión de seguidores y el apoyo público de la gran mayoría de concursantes expulsados. “Yo espero que no salga Aurah. Tiene que salvarse como sea. De lo contrario, a Suso le da algo”, señalo la madre de Suso nada más comenzar la gala. “Se va a hundir y le va a costar mucho remontar”. Por su parte, Marta, la madre de Aurah, pisó por primera vez el plató y señaló que no tiene ningún inconveniente en la relación que su hija mantiene con Suso, pero que le hubiera gustado que se hubiese centrado en el objetivo que tenía antes de entrar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Dentro de la casa de Guadalix, los dos nominados esperaban ansiosos el veredicto del público. “Estoy como si estuviera yo nominado”, confesó Suso, que estaba igual que su novia, “hecho un flan”. “Espero que mi Koalita tenga mecha para rato”, intervino Miriam. Minutos más tarde, Suso, después de poder hablar con su madre, hizo un pequeño alegato para que la ex de Jesé Rodríguez siguiera dentro del reality: “Son dos meses durmiendo con ella, aprendiendo de ella… Es una mujer impresionante y merece salvarse”.

Preparados para recibir el veredicto de la audiencia, Aurah señalaba que lo primero que iba a hacer al llegar a su casa iba a ser “darle besos a mi hijo hasta que se gaste”. A su vez, El Koala confesaba que lo que más difícil se le haría es separarse de Miriam. Desde el principio del concurso, la relación entre los dos nominados no ha cuajado, aprovechando el intérprete de ‘Opá’ para lanzarle un dardo envenenado a su compañero cuando Jorge Javier le preguntó el motivo: “Yo me centré en cuidar a los animales. Los adultos ya se sabían cuidar por sí solos, como, por ejemplo, escondiendo comida”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con un 59,5% de los votos, el presentador anunció que la nueva expulsada era Aurah, quien dijo que para ella aquello era como ganar por haber estado el resultado tan igualado con alguien tan fuerte como El Koala. Al ver que su chica no volvía a la casa, Suso se derrumbó y rompió a llorar. Ante su aflicción, la organización del programa le permitió ir a la sala del ‘más allá’ para despedirse nuevamente de su chica. Colmándose de besos, Aurah le pidió un favor: “No quiero que dejes de sonreír. Tienes que ganar por mí… ¿Cómo voy a vivir ahora sin ti?”.

Antes de nominar, los concursantes tenían que encontrar un objeto escondido por Aramís, en su visita exprés al reality, para conocer quién era el nuevo ‘jefe de la casa’, aquel que no puede ser nominado y cuenta con el poder del intercambio. Tras el recuento de los votos, salieron nominados Mónica Hoyos, Miriam Saavedra y El Koala, pero haciendo uso de su poder del intercambio, Asraf sacó a Hoyos para meter a Tony Spina.

Telecinco

Publicidad - Sigue leyendo debajo