Marta Hazas y Javier Veiga muestran sus dudas sobre la paternidad

Son pareja en lo personal y lo profesional y ambos han coincidido en mostrar las dudas que pueden surgir en el momento de querer ser padres en la serie 'Pequeñas coincidencias'.

Javer Veiga y Marta Hazas Pequeñas coincidencias
Gtres

Marta Hazas y Javier Veiga son la pareja ideal dentro y fuera de los escenarios. Después de dos años casados, la pareja ha coincidido mucho en el teatro, donde Veiga ha dirigido a su mujer con mano firme, según la propia actriz confiesa, pero nunca lo habían hecho en la pequeña pantalla, hasta ahora. Los dos protagonizan 'Pequeñas coincidiencias' la serie de Atresmedia que se estrena en Amazon Prime, una comedia romántica que rompe esquemas en la que se tratan todas las presiones y los diferentes problemas que tiene que enfrentar una pareja joven cuando llega el gran dilema de la paternidad. Una curiosa elección de trama que podría tener algo de verdad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Viviendo y trabajando juntos es normal que aparezcan los desencuentros pero para Marta Hazas y Javier Veiga esto no pasa. Todo lo contrario. La pareja se muestra más unida que nunca tanto en público como en redes sociales ya que saben separar sus dos facetas, no en vano se conocieron en un rodaje. Y es que, Veiga, que es también el director de esta nueva serie, no ha parado de compartir imágenes de su mujer en el set de rodaje con las que ha despertado una carcajada a sus seguidores.

Esta no es la primera ocasión en la que trabajan juntos porque, tal y como nos dijo la actriz en una entrevista para Diez Minutos, "si hemos repetido es porque nos gusta. Hemos comprobado que, además de pareja, formamos un buen tándem profesional". ¡Y se nota! Ambos han trabajado duramente juntos y se transmite en la pantalla igual que en la obra de teatro '5 y acción'.

Un tándem profesional que ha traspasado la pantalla y nos deja momentos de risas tanto fuera como dentro de la pequeña pantalla. Mientras que ella asegura que él es muy cabezón y exigente con ella en el set de grabación, él dice de ella que es muy miedosa y paciente, una mezcla explosiva que, aunque parezca que no, ha funcionado estupendamente en pantalla y esperemos que siga funcionando igual de bien, o mejor, en su matrimonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo