El mensaje de Paz Vega que ha emocionado a Ona Carbonell, ganadora de 'MasterChef Celebrity'

A pesar de haber sido la concursante que más veces ha estado en la cuerda floja, su constancia y esfuerzo a hecho que la capitana del equipo español de natación sincronizada se haya convertido en la ganadora de esta edición. Paz Vega, su rival en la semifinal, tiene un mensaje para ella.

Miguel Ángel Muñoz, Saúl Craviotto y ahora Ona Carbonell. La capitana del equipo español de natación sincronizada se ha convertido en la ganadora de la tercera edición de 'MasterChef Celebrity'. La catalana consiguió el pase directo a la final en la primera prueba de la noche al imponerse a Mario Vaquerizo, Paz Vega y Antonia Dell'Atte. Ona fue la única concursante que consiguió crear todas las elaboraciones de los platos del chef Eneko Atxa. En la siguiente prueba fue la actriz sevillana quien consiguió el pase a la final, tras su destreza en la prueba de exteriores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La 1

Ona y Paz se enfrentaron en un duelo en el que estuvieron arropadas por todos los famosos que han pasado por esta edición del concurso culinario. Mientras, la deportista se decantaba por unos platos innovadores, en el que usó herramientas propias de los mejores chefs, como el isomalt, la actriz se decantó por un menú tradicional.

La 1

Ona Carbonell, que se había entrenado a fondo para la final con los dueños de Can Roca, presentó su primer plato: consomé tibio de verduras de temporada; como plato principal: "Flor de endibia", una endibia cocinada a fuego lento y como postre: "El deshielo del Himalaya". Por su parte Paz optó por un arroz de mar como primer plato; como principal: 'Paseo por el campo andaluz", un plato de solomillo; y para el postre: 'Aire de Sevilla', un dulce elaborado con frutas rojas y yogurt.

La 1
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ambas pusieron todo su empeño y destreza en la cocina y dejaron al jurado y al invitado de la final, el chef Ferrán Adriá, boquiabiertos. Pero el delantal de oro y los 75.000 € del premio solidario sólo se los podía llevar una de ella... Y finalmente Ona fue la elegida. La nadadora donó todo el dinero a la Fundación Pequeño Deseo, que trabaja por cumplir los deseos a niños con enfermedades graves.

La1

Paz emocionada no pudo ocultar las lágrimas y dejó claro que la rivalidad entre ellas se quedaba en el concurso. La sevillana envió un precioso mensaje a su rival a través de su cuenta de Instagram. "Felicidades mi queridísima @ona_carbonell Ejemplo a seguir, constancia, perseverancia, luchadora y una mujer extraordinaria!!!", escribía la actriz junto a una imagen de las dos.

Pero Paz está de lo más agradecida a 'MasterChef Celebrity' y reconoció que su paso por el concurso había sido "una aventura maravillosa que la vida me ha regalado en todos los sentidos... He aprendido de cocina y también sobre mi misma. He superado miedos, he empujado mis límites, he descubierto que soy más vulnerable de lo que yo pensaba y que casi siempre las barreras nos la ponemos nosotros mismos... Acaba esta etapa dejándome el corazón lleno de amor y gratitud. Amor por mis compañeros, todos geniales, únicos, divertidos y a los que quiero con locura. Y amor al grandísimo equipo que hace posible este sueño... Y gratitud a todos los que estáis ahí fieles cada semana siguiéndonos y apoyándonos. Acaba 'Masterchef' y la vida continúa. Gracias por tantas muestras de cariño, por tantas risas, por tantos momentos inolvidables... Gracias!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo