Carmen Lomana roba el protagonismo a la ganadora de 'MasterChef Celebrity 3'

La colaboradora televisiva ha sido una de las concursantes de la tercera edición de 'MasterChef Celebrity' que más ha dado que hablar. Y lo sigue dando. Momentos antes de conocerse quién sería la ganadora de esta edición, Carmen Lomana hizo un 'spoiler' en toda regla.

A estas alturas todos los seguidores de 'MasterChef Celebrity' saben que Ona Carbonell es la ganadora de la tercera edición, pero ¡ay! de aquel que unos minutos de que acabase la gran final, le diera por meterse en la cuenta de Instagram de Carmen Lomana. La colaboradora televisiva ha eclipsado a la ganadora por hacer uno de los spoilers más grandes de la historia de la televisión. El desmayo que sufrió en una de las galas se queda en nada comparado con lo que está dando que hablar la metedura de pata de Carmen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero vamos a ponernos en situación. Domingo 25 de noviembre, final de la tercera edición de 'MasterChef Celebrity'. Carmen invita a sus compañeros de programas a ver la final en su casa y acuden todos menos una. Y no, no es Antonia Dell'Atte, que también se sumó a la fiesta, la única compi que faltó a la cita fue la actriz gallega María Castro.

Instagram

Hasta aquí todo correcto. Todos compartieron fotos en sus redes sociales de lo bien que se lo estaban pasando, charlando unos con otros y también compartiendo divertidos momentos con los familiares que también estaban invitados. De los hijos y el marido de Paz Vega a Alaska, la mujer de Mario Vaquerizo, pasando por Pablo, el novio de Ona Carbonell.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El problema llegó cuando Carmen colgó un vídeo en el reveló quién era la "campeona" de esta edición. Sí, mientras los espectadores se morían de nervios y apoyaban a Ona y Paz desde el salón de sus casas, a la espera de saber cuál de ellas ganaría. Carmen Lomana lo desvelaba.

En el vídeo se ve como Paz Vega enseña a Alaska y Santiago Segura la foto que colgará en sus redes sociales cuando se sepa el nombre de "la ganadora". Una referencia que hacía intuir que ella no iba a ser quien se llevase el premio a casa. Por fi fuera poco, en el mismo vídeo, la colaboradora televisiva hace un tour por su casa y enfocando a sus invitados –entre ellos, a Pablo, el novio de Ona Carbonell, y Macarena Rey, productora de 'MasterChef Celebrity'–. En uno de los momentos aparece Oscar Higares y de pronto se suma la deportista. Ahí se escuchar decir a Carmen: "Ona, campeona". Sin duda, esto es lo que se llama un 'spoiler' en toda regla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo