Elsa Pataky y Chris Hemsworth tienen un acuerdo por su familia

La actriz española ha compartido el acuerdo que mantiene con su marido para poder compaginar sus vidas profesionales con el cuidado de su familia.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Gtres

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son uno de los matrimonios más atractivos, ídilicos y profesionales que existen en el mundo de Hollywood y el cine internacional. Un trabajo que es muy difícil de compaginar con la vida personal y más coincidiendo que su pareja también forma parte de esta vorágine de profesión, por ello, el matrimonio se ha visto obligado a mantener un pacto que seis años después del nacimiento de su primer hijo, se ha convertido en la piedra angular de su vida personal y profesional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Se trata de un acuerdo entre Chris y Elsa por el que procuran que sus proyectos profesionales no coincidan en el tiempo para que, mínimo, uno de los dos se encuentre en casa con sus hijos para poder cuidarles, algo que ha recaído en su mayor parte en Elsa después de que el mayor de los Hemsworth fuera elegido para interpretar a 'Thor' en la gran pantalla. "No creo que fuera capaz de trabajar si él no tuviera tiempo para estar con ellos... es un gran padre", explicaba la actriz en el programa 'Today'.

Este acuerdo solo lo han quebrantado en una ocasión: cuando ambos coincidieron protagonizando una película juntos, '12 valientes', algo que la propia actriz confesó en 'El Hormiguero' como un gran proyecto que no podían dejar pasar ya que nunca habían coincidido en el mismo plató hasta entonces.

Gtres

Elsa Pataky, que ya habló con Diez Minutos sobre los descansos que se toman tras cada proyecto, es una de las grandes actrices españolas que han triunfado fuera de nuestro país, sin embargo, a pesar de que en varias ocasiones ha reivindicado que le apasiona su trabajo, hace mucho que no la vemos en la pequeña pantalla. Ahora, vuelve a ser protagonista de una serie, 'Tidelands', la primera producción australiana para Netflix con la que ha regresado a trabajar a la televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un proyecto que le ha dado grandes alegrías antes de su estreno pues no solo es su vuelta a la pequeña pantalla sino que también le ha aportado la oportunidad de compaginar su faceta de actriz y de madre pues el set de grabación se encontraba cerca de su casa y los horarios le permitían acudir a recoger a sus hijos algunos días de la semana porque, además de una gran actriz, sigue siendo una gran madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo