Kiko Matamoros aclara los motivos reales sobre su separación con Makoke

Después de que su ex se desahogara en un plató, el colaborador responde en exclusivaa Kiko Hernández. Y lo cuenta todo sobre su divorcio y sobre todos los puntos que rodean su vida.

Se separaron hace tres meses y al principio se esforzaron por convencernos de que su ruptura había sido muy civilizada. Sin embargo, ahora todo ha cambiado y el cruce de acusaciones entre ellos es constante. Después de que Makoke se sentara en la silla del 'Deluxe', Kiko me concedió esta entrevista para contestar a la que fue su mujer durante veinte años y según me cuenta está "bastante cabreado" (LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL NÚMERO DE PAPEL EN TU KIOSKO). Unas palabras en las que habla claro y sin pelos en la lengua sobre su divorcio y todas las polémicas que le rodean, como la famosa infidelidad, la venta de su casa y su amistad, más que entrañable, con Sofía Suescun. Os dejo algunos de sus dardos, algunos de ellos envenenados, que Kiko lanza contra todos y contra todo. Así es él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

De Makoke: "Me casé con ella porque quería hacerle ese regalo"

"Ella tenía mucha ilusión por casarse y, como yo la quería, pues quería hacerle ese regalo porque ya eran muchos años juntos y porque no pensaba separarme ni nada"

"De aquí a un año, espero que la cosa se normalice, con distancia y ya está. Se le ha ido de las manos"

"No existe la posibilidad de que volvamos a estar juntos. Ni remota"

"Le deseo que rehaga su vida con quien quiera, cuando quiera y donde quiera. Que sea feliz"

El desencadenante de su divorcio

Kiko revela el contenido del famoso mensaje que leyó Makoke y por el que la ex concursante de 'GH VIP' decidió poner un punto y final a su matrimonio. Reconoce que no ha tenido "ninguna relación afectiva, ni de ningún tipo" con la chica que le manda el mensaje pero sí afirma que le dejó dinero una vez y que cuando esta persona le pidió más dinero y le dijo que no fue cuando se desencadenó todo.

"Creo que lo hizo con la intención de que Makoke se enterara porque ella sabía que compartíamos correo. 'Acuérdate, porque si somos amigos, el comentario que me hiciste de tu suegra que no te había invitado a comer'. Ése es el drama. Esa frase la digo porque fuimos a comer, me parece que también estaban dos hermanas y unos sobrinos de Makoke, Ana, yo y supongo que Javi. Total, que a la hora de pagar dice la madre: 'La cuenta la pagamos tú y yo a la mitad'. Y hombre, pues me pareció… Yo entiendo que a ella le moleste que pueda hablar de su madre con desconocidos. Pero vamos, tampoco eso es ni hablar mal de nadie ni con desprecio"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Kiko Matamoros y Makoke en una imagen de archivo. Fue en este viaje en el que la ex concursante de GH VIP descubrió la infidelidad de Kiko.
Luis Miguel González / HEARST

Sobre la infidelidad de Kiko Matamoros

"Yo no he estado enamorado de esa chica nunca. Es cierto que a Makoke le negué siempre que hubiera tenido ninguna relación sexual. Fueron dos años y nueve meses de relación intermitente. Y la decisión de desconectar la tomo yo y decido acabar con esa historia porque en el fondo ya ni me satisface ni tengo ningún interés en seguir adelante"

"Biológica y emocionalmente, es perfectamente posible. Se puede querer a dos personas a la vez. A dos mujeres a la vez o a quien sea del sexo que sea. Pero vamos, que sí se puede compatibilizar un amor con otro y ser correspondidas las dos en el tiempo.

"Esa relación es más una necesidad mía de sentirte vivo. No porque hubiera realmente un amor. Puede que hubiera algo de pasión, no lo sé. Pero desde luego, nada que tenga que ver con el enamoramiento".

La supuesta infidelidad de Makoke

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Que me engañó, seguro. El tipo de relación física que pudiera llegar a tener, no lo sé. Tampoco me importa. Quiero decir, ¿qué más me da?"

"No, no lo he superado (la supuesta infidelidad de Makoke). A partir de ahí. Para mí fue otra historia. Fue otra la relación. Lo sabe ella y lo sabe la gente que nos conoce"

La casa, en venta

"En la casa he puesto entre 600.000 y 700.000 €. Hay un acuerdo mutuo y ante notario. En ese contrato privado de lo que se habla es que las cantidades que he entregado yo para comprar esa vivienda, que es de Makoke, en el momento en el que se venda me las tiene que devolver. Y en el contrato se reflejan las cantidades que se han entregado. Hay una firma por parte de los dos, un acuerdo mutuo que está protocolizado ante notario"

De Javier Tudela: "Le he querido como a un hijo"

"Que digan que me mantiene Tudela y su padre, y que me da de comer la madre de Makoke, es una gilipollez, porque no hay quien lo entienda ni quien se lo coma"

"Hay un señor que ha vivido 20 años de mi trabajo, y no me importa que haya sido así, y le he tratado como a un hijo. ¡O mejor que a mis hijos!"

"Un señor que ha metido un gato en mi casa contra mi voluntad, diciendo que se lo llevaba a casa de la novia al otro día, y el gato sigue allí no sé cuántos años ya"

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

De Diego Matamoros: "No quiero saber nada de él"

"Diego me mandó un mensaje la mañana del domingo después del 'Deluxe' de Makoke. 'Espero que sepas con quién has vivido 20 años', me dice. No lo he llegado a leer del todo y mi respuesta ha sido: 'Vete a la mierda, chaval'"

"No quiero saber nada de él. Lo que no sé es cómo se atreve a escribirme nada"

Gtres

Su hija, Ana Matamoros, vio a su padre con otra

"Es verdad. Pero yo no sabía que mi hija estaba allí, ni sabía que me había visto ni absolutamente nada. Me enteré al día siguiente. Pero mi hija no vio nada más que la llevaba de la mano, la ayudaba a subir por las escaleras. Eso con cualquier amiga o con un amigo lo hago"

"Si yo hubiera sabido que estaba mi hija, no hubiera ido"

Gtres

¿En qué punto está su relación con Sofía Suescun?

"Estoy iniciando una relación que creo que puede llegar lejos"

"Me apetece estar con ella. Me apetece verla. Me apetece hablar con ella. Y ya está y lo digo así. No tengo porqué esconderlo"

"Físicamente me parece un cañón y luego es divertida, es inteligente, y tiene sentido del humor"

Gtres

Si te han parecido incendiarias estas declaraciones, puedes leer la entrevista completa en la revista Diez Minutos que ya está en tu kiosko habitual. Como a Makoke, seguro que sus palabras no te dejan indiferentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo