Miriam Saavedra, salvada de la expulsión

La peruana vuelve a demostrar el gran apoyo que tiene en la audiencia y se impone frente a El Koala y Tony Spina. Además, los concursantes se enfrentan a una un tanto 'desafinada' prueba semanal.

Miriam Saavedra vuelve a demostrar el gran apoyo que tiene en la audiencia y se impone frente a El Koala y Tony Spina
Telecinco

Miriam Saavedra, El Koala y Tony Spina fueron los tres concursantes nominados de cara a la expulsión del próximo jueves. Hablamos en pasado porque durante el último ‘GH VIP 6: Límite 48 horas’, Jorge Javier anunció el nombre del concursante que atesoraba menos votos y por tanto se salvaba de la expulsión. Una salida de la casa más famosa de la televisión que será especialmente dura para el trío, ya que, durante los últimos días, Miriam y El Koala han estrechado sus lazos de amistad con el italiano, asegurando que es la única persona que les gustaría ver junto a ellos en la final…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Antes de conocer el nombre del concursante salvado, los ‘vips’ inauguraron la nueva (y nostálgica) prueba semanal. Los habitantes de la casa tendrán que emular uno de los musicales más populares de la historia: ‘Grease’ (con descapotable y todo). Para que la audiencia pudiera repartir los papeles, por parejas, tuvieron que cantar una canción de la versión en español.

Telecinco

A El Koala y a Mónica Hoyos les tocó cantar ‘Summer Nights’, destacando los extraños gemidos que se escuchaban desde la grada masculina… Al terminar, el presentador destacó que a la peruana se le marcaban los pezones. “Como encima son mías, se mueven”, aprovechó para decir Hoyos y así lanzar un dardo envenenado al aire. Sin duda, la actuación más cochambrosa fue la de Asraf y Suso, a quienes les tocó cantar ‘Greased Lightnin’. “Me ha recordado a un after a última hora”, opinó el presentador al ver el esperpento. “¡Qué barbaridad, qué locura, qué horror!”. Por su parte, Miriam y Tony cantaron la inolvidable ‘You’re the One That I want’. ¿Y cómo lo hicieron? Pues igual de mal que sus compañeros… “Ha sido como muy vibrante. Como cuando la gente mayor como yo vamos a hacer clases de mantenimiento”, bromeó el catalán.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Antes de conocer el nombre del concursante salvado, algunos exhabitantes de la casa se encargaron de pronunciar los alegatos de los nominados. Aunque ella no estaba muy entusiasmada con la idea de hacerlo, a Isa Pantoja le tocó defender a Miriam. “’Gran Hermano’ esta edición es ‘Gran Hermano’ por ti. Eres muy auténtica y una buena amiga. Tienes mucha autocrítica y sabes pedir perdón. Te mereces seguir una semana más para demostrar que puedes con esto y con mucho más”, dijo la hija de Isabel Pantoja.

Telecinco

Verdeliss fue la encargada de defender a El Koala, defendiendo su autenticidad, unas palabras que lograron emocionar al cantante y a Miriam. Por su parte, Makoke dio la cara por su gran amigo, Tony Spina, al que defendió como una persona sincera, noble y real. “Para que el concurso siga con emoción, se tiene que quedar”, señaló. “¡!Qué guapa está mi rubia!”, exclamó el italiano al ver a la última expulsada. Llegado el momento, Jorge Javier anunció el nombre de Miriam, quien tan solo atesoraba casi el 9% de los votos. ¿Nos encontramos ya ante la ganadora de esta edición?

Publicidad - Sigue leyendo debajo