Pablo, el novio de María, la 'lía' en su visita al plató de 'Operación Triunfo'

La concursante, que estaba nominada en la gala 10, recibió, por sorpresa, la visita de su chico. Pablo, que echaba mucho de menos a su chica, no dudó en 'piropear' a su novia con algunas expresiones que han encendido las redes sociales.

Roberto Leal, María y su novio Pablo en el plató de 'O.T.'
Jordi Bardajil HEARST

María Villar, la concursante más polémica de la presente edición de 'Operación Triunfo', la ha vuelto a liar. Más bien ha sido su novio, Pablo, el que, con sus comentarios durante su visita al plató de 'O.T.', ha levantado ampollas entre los seguidores del programa de TVE y las redes sociales. María que ya dudó del talento musical del cantante Dani Martín; fue la gran instigadora, junto a Miki, del 'Mariconez Gate' que se formó cuando se negaban a decir 'mariconez' en una canción de Mecano y, la pasada semana, se sacó un pecho en directo antes de la gala 9.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Jordi Bardajil HEARST


María estaba nominadarecibió la visita sorpresa de su chico.la pasión les embargó y Pablo y María no podían despegarse. le preguntó a Pablo qué era lo que más había echado de menos de Maria. "Su culo. Está buenísima. ¡Qué quieres que te diga!" contestó,

Jordi Bardajil HEARST
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ante tal fogosidad, Roberto quiso saber qué ocurriría si, finalmente, María era expulsada esa misma noche, algo que finalmente pasó porque perdió su duelo con Marta. "¿De verdad quieres saberlo? ¡Follar, follar y follar!" dijo y se quedó tan ancho.

Jordi Bardajil HEARST

"Eres un mantecón. Y estás buenísimas por la tele, te lo juro. Cada día estás más buena, no sé si es por el fitness pero cada día estás más buena" continuó el joven si poder apartar las manos de su chica.

Jordi Bardajil HEARST

Roberto le pidió a Pablo que abandonara el plató para continuar la gala pero éste no estaba muy de acuerdo. "¿Qué pasa, que me echas?», le preguntó al presentador. "Bueno, ¿pero antes puedo dar un abrazo a los concursantes?" pidió y Leal le dijo que sí. Tras abrazar al resto de aspirantes de 'O.T. 2018' dio un gran salto no sin antes despedirse de su chica al grito de "¡Adiós Mari! ¡Tía buena!".

Jordi Bardajil HEARST

Tras la revolución que Pablo causó en el plató, Roberto Leal intentó retomar la calma. "Bueno, vamos a volver aquí a sentarnos...», dijo volviendo a su banco. "Nos vamos a sentar todos. Estoy hasta por sentarme yo" explicó entre risas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo