La expulsada, los nominados y las anécdotas: los grandes momentos de la gala 9 de 'OT'

El desplante de C. Tangana no ha sido lo único llamativo que ha ocurrido en la última gala de 'OT'. Además de las visitas de otros artistas como Manuel Carrasco y Vanesa Martín, os contamos quién fue la expulsada de la noche, los nominados y muchas anécdotas más.

Ya lo ha dicho Noemí Galera: "Cuando no hay una polémica hay otra y perdemos un poco el foco de lo que realmente importa, que son los participantes, los concursantes". Y es que todo lo que rodea a 'OT 2018' está dando que hablar, y mucho. La gala 9 del concurso, la última en la que el favorito del público se libraría de la expulsión, estuvo protagonizada por el 'si te he visto no me acuerdo' que se marcó C. Tangana tras su actuación. Pero además hubo muchas anécdotas más que ahora resumimos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las 'Spice Girls' en la gala

En la primera actuación de la noche, la grupal, todos los concursantes subieron al escenario para interpretar el tema 'Spice up your life' de las 'Spice Girls'. Los cantantes se llevaron el aplauso del público.

María José Rasero

La expulsada

Marilia puso toda la carne en el asador y sacó su lado más sexy para interpretar el tema 'Only Girl' de Rihanna, pero no hubo suerte y perdió el duelo contra Marta, la otra nominada de la noche, que se decantó por interpertar 'I want to know what love' is de Foreigner.

María José Rasero

Las nominadas

La actuación de Marta la libró de la expulsión, pero no de la nominación. Una semana más está en la cuerda floja y esta vez contra una de las concursantes más polémicas de la edición, María (se se negaba a cantar la palabra 'mariconez' en la canción 'Quédate en Madrid' de Mecano), que cantó el tema 'Amorfoda', de Bad Bunny.

Maria Jose Rasero HEARST
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El pecho de María

Fue precisamente antes de la actuación cuando María se hizo viral. La cantante, que a naturalidad no hay quien la gane, no tuvo otra ocurrencia que enseñar un pecho el canal 24 horas de 'OT'. "¿Por qué enseñó el pecho?", le preguntaron en el chat. Y su respuesta no pudo ser más simple: "No sé por qué se me ha ocurrido enseñar las tetas. Bueno, sí. Porque pensé que eso no se emitiría, que lo iban a editar. Ahora está toda España con mis tetas".

María José Rasero

La relación de la madre de Marta con 'OT'

La concursante recibió la visita de su madre para animarla antes de la actuación y según desveló el presentador Roberto Leal, la madre de Marta también quería ser artista. "Deciros que su madre se presentó al casting de la segunda edición de 'Operación Triunfo' en la que participó Manuel Carrasco, quien, cosas de la vida, estará esta noche con nosotros", desvelaba el sevillano.

María José Rasero
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Manuel Carrasco y Vanesa Martín

C. Tangana no fue el único artista invitado de la noche, pero lo cierto es que los otros dos Manuel Carrasco y Vanesa Martín no dejaron al presentador con la palabra en la boca y sí mandaron un mensaje de apoyo para los aspirantes a ganar el concurso. Manuel Carrasco volvía a la que fue su casa, al concurso en el que se dio a conocer, y Vanesa repetía visita al talent musical.

María José Rasero

La camiseta de Roberto Leal

El presentador hizo un homenaje especial a Pepa, su ya famosa mascota, una chiguagua blanca. Roberto lució una camiseta con la imagen de la perrita y con una 'P', la inicial de su nombre en su sudadera.

María José Rasero

Miki, primera canción en catalán del concurso

Miki fue el encargado de interpretar 'Una lluna a l’aigua', de Txarango, siendo la primera vez del reality en la que se interpretaba una canción en catalán. Una actuación que le llevó a convertirse en el favorito de la noche.

María José Rasero
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pastora Soler, jurado invitada

La cantante compartía mesa con Ana Torroja, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive. La artista sevillana está inmersa en la grabación de su nuevo disco con su compañía discográfica Warner Music.

María José Rasero
Publicidad - Sigue leyendo debajo