María Villalón gana la décima gala de 'Tu cara me suena'

Su espléndida capacidad de imitación y su gran voz le han llevado a ganar por tercera vez una gala. Algo por el que ella no apostaba al inicio del concurso y que sólo a logrado hasta la fecha la gran favorita; Mimi. La andaluza echa balones fuera, pero lo cierto es que entre sus compañeros solo se oyen halagos por lo bien que lo está haciendo hasta la fecha. Ella insiste en que sigue sin estar entre los favoritos y apuesta por la propia Mimi, Baute y Soraya.

María Villalón gana la Gala 10 y cede su premio a José Corbacho
María José Rasero

Con los votos del jurado y del público, María Villalón se alzó como ganadora de la décima gala de ‘Tu cara me suena’. Sin embargo, la cantante ha decidido ceder el premio a José Corbacho para que el humorista lo entregue a la asociación IPI Cooperación.

María José Rasero
Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Cómo te ha sentido con la imitación?
Entusiasmada porque es un tema muy divertido, con mucha fuerza. Me lo he pasado genial y he disfrutado mucho. Ha sido tal vez mi mejor momento dentro del programa. Ha sido de mis imitaciones favoritas

Y eso que Dolores, a priori, no es una artista con “gancho” entre el público
Es cierto, yo no lo veía. Y además la canción tampoco es tan conocida por eso me alegro por partida doble.

¿Te esperabas acabar ganando?
Para nada… y menos con esta canción.

¿Qué ha sido lo más complicado de la imitación?
Gestionar el aire. Ella no está quieta ni un segundo, no para de moverse, salta mucho durante la canción, tiene mucha energía. Pensé que me podría ahogar (risas). La primera vez que me metí en el tema pensé que no lo lograría.

¿Y lo más agradecido?
Que no me costó nada aprenderme la letra de la canción porque siempre me ha encantado la artista y este tema en concreto.

Al final de la canción Anabel Alonso no supo lanzarte bien la pelota, ¡Vaya show!
Son gajes de la propia actuación. Fue divertido verme ir detrás (risas). Aquello fue un poco desastroso.

María José Rasero

Has ganado ya tres galas ¿Te lo esperabas?
¿¡Para nada! Cuando empezó el concurso todo el mundo se preguntaba cuando me veía ¿y quién es esta? Porque el resto de mis compañeros eran mucho más conocidos que yo, de primer nivel. Por eso esto está siendo un sueño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, hay un buenrollismo total entre vosotros
Es que mis compañeros no paran de decirme que me he de dedicar más a esto. Estas dosis de apoyo me abruman. No han dejado de mostrarme cariño desde el primer minuto.

Tu capacidad de imitar está siendo la gran sorpresa….
Es que yo desde muy pequeña he estado imitando con mis amigos. Siempre me ha encantado poner otras voces y meterme en la piel de otras personas. Yo tengo una espinita que es la interpretación. El programa me está ayudando a explorar nuevos registros.

María José Rasero

¿Ahora ya empiezas a creerte que puedes ganar el concurso?
Sigo diciendo que aquí hay otros favoritos: Mimi, Soraya y Baute pero si me tengo que decantar solo por uno creo que va a ser Mimi. Yo no arrastro al público que tienen ellos tres y a la hora de las votaciones del público iré seguro por detrás. Eso sí, yo ya he ganado con la oportunidad que me han dado de estar en esta edición del concurso.

Y la semana que viene tienes un “original y copia” con Blas Cantó. ¿Ilusionada?
Mucho, porque lo conozco bastante y me apetecía. Será un gran reto porque Blas canta como los ángeles

¿Una complicación adicional?
Sí, porque estás al lado del artista original y eso implica un nivel de exigencia mucho mayor. Creo que va a ser muy emotivo y lo voy a recordar siempre.

María José Rasero
Publicidad - Sigue leyendo debajo