Elena Furiase escoge a Alba Flores para ser la madrina de su pequeño Noah

La actriz ha contado con su prima para convertirse en la madrina de su primer hijo, Noah, el más pequeño del clan Flores.

Elena Furiase
Gtres

El clan Flores no para de crecer. Elena Furiase se convertía en madre por primer vez el pasado 12 de octubre. La actriz y su pareja, Gonzalo Sierra, daban la bienvenida a su primer hijo, Noah, aumentando la familia y convirtiéndola casi en un "equipo de fútbol". Es así, precisamente, como lo ha calificado su prima, Alba Flores. La actriz acudía a la 'premiere' de la nueva temporada de 'Vis a vis'y, allí, además de mostrarse muy orgullosa por sus éxitos profesionales, habló de la reciente maternidad de su prima. "Es un regalo de todas las diosas y con eso ya estoy bastante satisfecha”, aseguró la protagonista de Vis a Vis. Y es que Alba tiene mucho que celebrar, porque tiene un papel de lo más importante con el pequeño... ¡Es la madrina! Sí, Elena Furiase ha escogido a su prima para convertirse en la madrina de Noah, y ella está encantada con la noticia. Ha sido la propia Alba la encargada de confirmar los rumores en el estreno, y según dice, al menos de momento se le da “bastante bien”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Me han elegido y estoy feliz descubriendo también un mundo nuevo. Es el primer niño de la siguiente generación”, señaló la hija de Antonio Flores, feliz por la decisión de su prima y de Gonzalo Sierra, los padres del nuevo miembro del clan Flores.

Gtres

En el estreno de la nueva temporada del drama carcelario de Fox España, con el que triunfa en el papel de Saray, confesaba sentirse emocionada porque "todavía no habíamos vivido esto de tan adultas. Es una maravilla".

"Estoy encantada con mi ahijado. Me parece un regalo de todas las diosas y con eso yo ya estoy bastante satisfecha. No le pido mucho más a la vida", ha asegurado Alba.

Y con esta noticia tenemos, por fin, a los padrinos de Noah al completo. Alba Flores se suma así a Miguel Sierra, cuñado de Elena Furiase y hermano de Gonzalo, padre del pequeño. "Gracias al padrino más elegante, entregado y amoroso de la historia por darnos tanto amor a Elena Furiase, a Noah y a mí. Miguel Sierra, eres lo más bonito", le dedicaba su hermano hace unas semanas a través de su perfil de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desde luego al pequeño no le va a faltar amor, ya en el momento de su llegada, los orgullosos papás le daban una tierna bienvenida: "12 de Octubre: empieza a latir su corazón junto al nuestro. El amor de nuestra vida, bienvenido Noah", escribía el novio de Elena. "A las 15:05 de hoy, 12 de octubre, nacía nuestro niño Noah Sierra Furiase, con 2,820kg y 48 cm. Lleno de amor y de paz! Gracias a todos por vuestros mensajes! Estamos felices y ya somos 3…!! Gracias a la vida!", comentaba, por su parte, la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo