Kiko Matamoros interrumpe el polígrafo de Makoke para protagonizar un cara a cara

El colaborador de 'Sálvame' ha entrado en directo en el 'Deluxe' para responder a las declaraciones de su ex, Makoke, ante el polígrafo, y se ha liado.

Makoke y Kiko Matamoros
Gtres

Anoche Makoke se sentaba en 'Sábado Deluxe' para someterse a un polígrafo en el que tenía que aclarar toda la polémica que vive con Kiko Matamoros desde que se desató la guerra entre ambos, y desde luego, anoche se avivó aún más la llama. Sacó a la luz todas las mentiras y traiciones de su ex. Lo que ha quedado claro es que las infidelidades y una 'vida oculta' han arruinado el matrimonio de Matamotoros y Makoke. La modelo comenzaba el polígrafo asegurando que se arrepiente de no haberse separado de Kiko hace casi 10 años, sin duda, una forma muy intensa de dar inicio a sus declaraciones... No dudó en atacar al que fue su marido: "Kiko es un chulo, a los hechos me remito", y aseguró no estar enamorada de él, aunque le quiere como persona. Unas palabras a las que Kiko no tardó en responder, entrando en directo en el programa de Telecinco desde 'Oh my club!' para protagonizar un tenso cara a cara con Makoke.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Kiko acusaba a Makoke de dejar "mal a su familia" por airear sus trapos sucios en televisión. Y es que mientras la ex concursante de 'GH VIP' confesaba que le da "asco" toda esta situación, él le respondía enfadado: "¿Y a ti no te da asco filtrar información falsa para difamarme y atentar contra mi honor ?".

Aunque el colaborador aseguraba no estar siguiendo el programa, sus compañeros se encargaron de ponerle al día. Cuando le contaron que Makoke no estaría dispuesta a volver con él, aunque le pidiera perdón, él parecía coincidir: "Los dos mantenemos esa posición". Y no era lo único en lo que estaban de acuerdo... "Pienso también que me tenía que haber separado hace 9 años, en eso coincidimos", aseguraba Matamoros.

Telecinco.es

"¿Por qué estás a la defensiva?", le preguntaba Makoke, y él, ni corto ni perezoso, aseguraba "estaré al ataque, no a la defensiva". Tiene claro que si Makoke no quiere una guerra con él, no debería "tirar piedras".

Ante las sugerencias de los colaboradores de rebajar el tono para no arrepentirse, él aseguraba estar usando "un tono sereno y educado, he dicho que no intervengo en un diálogo con ella porque no quiero montar un cristo". Y añadía: "En líneas generales no se concilia el respeto hacia nuestra hija con sentarse ahí a contestar determinadas cosas, no me sorprende. Y bueno mira eh… no voy a decir que me dé asco, porque no me lo da. Sí me da mucha pena".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tal fue el estallido de la guerra, que ambos prefieren ni verse, y es que parece que tanto Kiko como Makoke estaban invitados al cumpleaños de Fonsi Nieto, donde estaba el colaborador, pero ella prefirió no asistir para no encontrárselo, y él tan contento. "Que voy yo para allá, evítese el trago", le decía Kiko. "Mis amigas me dicen que vaya… Que vaya él, que estoy muy cansada… No sé lo que voy a hacer… Tenía pensado, pero no voy a ir", confesaba Makoke. ¡Ya no pueden ni verse!

Publicidad - Sigue leyendo debajo