Vicente del Bosque dice adiós a su bigote después de 50 años

El entrenador de fútbol se ha afeitado el bigote para protagonizar la campaña de Navidad de Pescanova. Ésta presenta 'Elige Bigotes', su nueva gama de langostinos refrigerados de calidad superior: los Rodolfos.

Vicente del Bosque se afeita el bigote
Getty

Vicente del Bosque ha dicho adiós a su bigote, su seña de identidad. El motivo es que el que fuera entrenador del Real Madrid ha fichado por Pescanova, compañía líder en productos del mar, como protagonista de su campaña de Navidad. Esta campaña busca poner en valor los bigotes porque son el elemento diferenciador de su nueva gama de langostinos: los Rodolfos. Para corroborar que los bigotes son sinónimo de identidad y calidad, Vicente del Bosque se ha dejado llevar por los Rodolfos y se ha afeitado su icónico bigote, su seña de identidad que lleva más de 50 años acompañándole.

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Vicente del Bosque llevaba más de 50 años con bigote y ni siquiera se deshizo de él cuando, siendo seleccionador nacional, el gol de Iniesta convirtió a España en campeona del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010.

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En la campaña de Pescanova que protagoniza Vicente del Bosque se muestran diferentes vivencias con las que el exseleccionador pierde su identidad con el afeitado del bigote. No le reconocen en su restaurante favorito y hasta su perro ladra sin cesar al verle llegar a casa. Del Bosque asegura que "muchas de estas escenas han sido vividas en paralelo mientras las grababa. Mi mujer, que fue la que hace 50 años me incitó a dejármelo, no supo qué decirme al verme sin bigote. No me reconocía".

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Con esta nueva campaña que protagoniza Vicente del Bosque, el grupo Nueva Pescanova presenta 'Elige Bigotes', su nueva gama de langostinos refrigerados de calidad superior: los Rodolfos. Unos langostinos que se caracterizan por una textura y sabor insuperables gracias a un meticuloso proceso de elaboración, pionero y único en el mundo, donde los langostinos son seleccionados uno a uno, envasados y cocidos preservando su total integridad, por lo que su apariencia y textura son insuperables, siendo sus largos e intactos bigotes su garantía de calidad.

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Ignacio González, consejero delegado del grupo Nueva Pescanova, explica por qué los bigotes son tan importantes en los langostinos. "Una señal inequívoca de que el producto apenas ha sido manipulado es que conserve todos sus bigotes. Por ello, Pescanova ha creado un distintivo de calidad propio para esta nueva gama, con el que diferenciamos a los auténticos 'Rodolfos' bajo el sello: "Una garantía de Bigotes" explica.

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