Jorge Javier emociona a Mónica Hoyos con sus palabras: ''Veo en ti a una mujer muy destruida''

Mónica Hoyos se ha convertido en la última expulsada de 'GH VIP 6'. A las puertas de la final, la peruana ha tenido que abandonar la casa y dirigirse a plató para analizar, junto a Jorge Javier Vázquez su paso por el reality, haciendo hincapié en sus problemas con Carlos Lozano.

Mónica Hoyos analiza su paso por el reality junto a Jorge Javier Vázquez
Telecinco

Con más del 67% de los votos, Mónica Hoyos se quedaba a las puertas de la final de ‘GH VIP 6’. De esta manera, la última expulsada pisaba por primera vez el plató para analizar su paso por el concurso junto a Jorge Javier Vázquez. El presentador, quien alabó el “espectacular” aspecto de la peruana, le preguntó por qué estaba tan afectada por su marcha. “El programa para mí significaba muchas cosas y le tengo mucho cariño. No ha cumplido del todo mis expectativas. A lo mejor no he podido hacerlo todo lo bien que podía”, contestó Hoyos a punto de romper a llorar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

En ese momento, Jorge Javier explicó que le iba a costar entrevistar porque no tenía intención de arremeter ni contra Miriam ni contra ella. “Con esta entrevista voy a quedar mal sí o sí… Has sido una de las protagonistas indiscutibles de esta edición de ‘GH VIP’. Me ha pasado contigo algo que no pensé que me pasaría. Nos conocemos profesionalmente desde hace muchos años. A mí tus paseos por los platós siempre me han parecido algo más que raros. No eras un personaje que me gustara. No me gustaba tu manera de comportarte, ni lo que contabas ni cómo lo contabas, pero te he cogido cariño en ‘GH VIP’”, confesó el presentador antes de que la entrevistada rompiera a llorar y le agradeciera sus palabras.

Eso sí, el catalán no se anduvo con chiquitas y expuso el motivo de su afecto hacia ella. “Te he cogido cariño porque he visto a una mujer muy destruida y probablemente muy equivocada”, reflexionó. “No me gustaría que sonase a juicio. Vives en una realidad que tú te has creado y que te hace daño”. Por su parte, Mónica dijo que para ella lo más prioritario en la vida era su hija, por lo que el resto de las cosas siempre serían secundarias. “Para mí lo de Miriam es una cosa aparte. Ella ha sido un añadido y ha aprovechado el momento”, apuntó.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hoyos acusó a Mónica de ser el principal motivo de su aparente tristeza constante dentro del reality. Pese a que asegura que intentó evadirse, no pudo hacerlo, lo que acabó pasándole factura. “Si no la hubierais metido, hubiera sido más feliz”, se lamentó. “Para mí, sinceramente, ella es lo de menos… Entiendo que yo pueda caer mejor o peor, pero las provocaciones no me parecían de recibo”.

Cuando acusó a su rival de ser una oportunista dispuesta a hacer cualquier cosa para salir en la tele, el catalán le recordó que eso es algo que no se lo puede reprochar: “Tú eres actriz, ¿no? La gente también te puedo preguntar cuánto tiempo llevas sin estrenar una película y por qué estás todo el día metida en el ‘Deluxe’”.

Acto seguido, le mostraron las imágenes de las reacciones de Carlos Lozano por los platós de Telecinco, quien no ha dudado en arremeter contra sus dos ex. “Es muy feo todo. Me da pena porque en su edición lo defendí con uñas y dientes. Yo estaba trabajando en Perú y no tenía ninguna necesidad de hacerlo. Lo hice porque me salió del alma”, indicó. “Supongo que tendrá sus motivos pero me da pena, lo digo como si fuese un hermano. Yo lo tenía como alguien muy grande… Me hubiera gustado que hubiera tenido palabras de apoyo hacia mí. Yo nunca hubiera reaccionado así… Yo siempre lo he visto grande como profesional”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al enterarse de que el presentador ha decidido apartarse durante algún tiempo del medio, Hoyos mostró su descontento. “Es una pena porque cuando estábamos trabajando en Perú y se vino aquí a participar en ‘GH VIP’ porque quería ser presentador en su país”, dijo antes de mirar a cámara para enviarle un mensaje: “Espero que estés bien y que hayas tenido contacto con la persona con la que lo tenías que tener… Yo siempre te he tenido el aprecio que sabes que te he tenido”.

Además, Mónica aprovechó para abrazar a Makoke tras conocer que el que fuera presentador de ‘OT’ había negado que hubiera tenido una relación con ella. “Esto me parecía tan de locos que nunca me lo creí”, explicó sobre la inesperada acusación que Miriam hizo dentro de la casa. “Cuando no tienes nada que perder, todo suma. Decir este tipo de barbaridades y luego intentar llevarse bien conmigo no tiene sentido”.

Telecinco

Para terminar, Mónica volvió a enfrentarse con Verdeliss, quien la acusó de haber dicho también cosas muy fuertes de Miriam. “Verdeliss ha hecho muchos discursos en contra nuestra que no nos ha beneficiado a ninguno de nosotros”, afirmó. “No tengo ningún interés de encararme contigo”. Por su parte, la youtuber la acusó de vivir en una realidad distorsionada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo