Beatriz Trapote y Víctor Janeiro celebran el tercer cumpleaños de su hijo

El matrimonio organizó una gran fiesta en un local de Jerez de la Frontera en el que estuvo Carmen Bazán, la feliz abuela.

Beatriz Trapote, Beatriz Trapote embarazada, Carmen Bazan, Víctor Janeiro, Víctor Janeiro JR. , Tercer cumpleaños Víctor Janeiro JR.
Gtres

La periodista Beatriz Trapote y el torero Víctor Janeiro organizaron una gran fiesta el jueves 6 de diciembre para celebrar el tercer cumpleaños de su hijo, Víctor. El lugar elegido fue un local especializado en este tipo de eventos para niños, que se encuentra situado en Jeréz de la Frontera y que se llama Babu. El pequeño, que nació el 4 de diciembre de 2015, vivió un día muy especial rodeado de sus padres, su abuela paterna, Carmen Bazán, así como numerosos amiguitos. La celebración comenzó por la mañana con un aperitivo y prosiguió con un almuerzo tanto para los niños como para algunos mayores, amigos de Beatriz y Víctor, con los que se lo pasaron en grande.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este es el último cumpleaños de Víctor Janeiro Trapote como el rey de la casa, pues, como nos contaba la periodista, el martes sale de cuentas, por lo que en cualquier momento puede llegar al mundo su segundo retoño, un niño al que van a llamar Oliver. Este va a ser el mejor regalo de cumpleaños para el pequeño Víctor, que siempre ha querido tener un hermano menor con el quepoder jugar y divertirse. Beatriz, que se encuentra en la recta final de su embarazo, está muy contenta, pues apenas ha engordado.

Gtres

Así, está feliz y deseando verle lo antes posible la carita a su bebé del que decía hace unos meses en su Instagram: “Siempre es una buena noticia saber que todo va bien!! Víctor está deseando ya verle la cara a su hermanito OLIVER!! #hermanomayor #diciembre #oliver #simbolizasabiduria #olivertwist #charlesdickens #mamafeliz #hermanosfelices”.

En esta celebración de cumpleaños solo estuvo Carmen Bazán como representante de la familia Janeiro. Ni Humberto, que vive en Madrid, ni Jesús se han acercado y es que este último vive volcado en la recuperación de su esposa, María José Campanario, quien está pasando por un delicado estado de salud, debido a la fibromialgia.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo