Olivia de Borbón y Julián Porras celebran el bautizo de su hijo Fernando

El matrimonio formado por Olivia de Borbón y Julián Porras ha elegido el puente de diciembre para que su segundo hijo, Fernando, recibiese las aguas bautismales rodeado de sus seres queridos y con una guía espiritual del calibre de Camen Lomana.

Olivia de Borbón y Julian Porras celebran el bautizo de su hijo Fernando
Gtres

Este sábado la familia Porras Borbón ha vivido un día muy especial, el bautizo de Fernando, el segundo hijo de Julián Porras y Olivia de Borbón. El matrimonio ha elegido el puente de diciembre para que su hijo recibiese las aguas bautismales rodeado de su familia y seres queridos. El pequeño, que vino al mundo el pasado mes de agosto, ha recibido este sagrado sacramento en la capilla de la Inmaculada Concepción de Guadalmina, situada en Marbella. Sus padres estaban felices con gracias a la celebración de acto religioso y posaban así de sonrientes con el pequeño Fernando, de cuatro meses, y con Flavia, la hija mayor de la pareja que está a punto de cumplir los dos añitos.

Fernando Porras de Borbón ha contado con una madrina de lujo para la ocasión, Carmen Lomana. La socialité, gran amiga de la pareja, posaba así de feliz y sonriente con su ahijado en las puertas de la capilla de la Inmaculada Concepción de Guadalmina. Como siempre con un outfit perfecto para la ocasión compuesto por una falda de tul en color rosa pastel, una blusa de cuello redondo en la misma tonalidad que conjuntó con unos salones de Chanel. El pelo suelto, unos grandes pendientes de brillante en tonos violetas y un broche en la camisa le dan el toque final a su look.

Gtres

Muy emocionada, Carmen Lomana anunciaba a primera hora de la mañana, que había sido la elegida para ser la madre del segundo hijo de Olivia de Borbón y Julián Porras. "Buenos días, qué bonito es despertarte y ver esta montaña mágica... hoy es un precioso día en el que voy a ser madrina de un niño que se llamará Fernando y será un nuevo miembro de la gran familia Cristiana. Intentaré ser su guía espiritual", escribía Carmen junto a la fotografía de un bonito paisaje.

Pero Carmen Lomana no ha sido el único rostro conocido que ha asistido al enlace de Fernando. El cantante Juan Peña, su pareja, Sonia González y el pequeño Tristán, hijo de ambos, también han querido acompañar a la familia Porras Borbón en este día tan especial.

KMJ/KMA

La madre de Olivia de Borbón, la condesa Von Hardenberg. La abuela del pequeño posaba así junto a a la orgullosa madre que sostenía al niño en brazos.

KMJ/KMA

Otras de las que tampoco se quiso perder esta celebración fue Beatriz de Orleans.

KMJ/KMA
Publicidad - Sigue leyendo debajo