Mónica Hoyos: ''Miriam ha alejado a una persona de su padre''

La última expulsada de 'GH VIP 6' analizó su paso por el reality en el debate del programa. Entrevistada por Sandra Barneda, habló de su hipotética salida de la televisión y sus problemas con Miriam Saavedra y Carlos Lozano.

Mónica Hoyos acusa a Miriam Saavedra de separar a su hija de Carlos Lozano
Telecinco

Desde que el pasado jueves Mónica Hoyos fuera expulsada de ‘GH VIP 6’ mucho se ha hablado sobre su estado anímico. Tanto es así, que Rafa Mora llegó a afirmar que estaba frágil y que se planteaba abandonar la televisión. Sin embargo, la presentadora se ha presentado en el debate del reality para explicar su postura. “Estoy todavía un poco chunga. Ha sido un aislamiento muy duro, un concurso incómodo”, señaló haciendo de tripas corazón y sacando a relucir la mejor de sus sonrisas. “Tengo claro que mi concurso lo voy a defender a muerte”.

Telecinco

Aunque no ha sido tan tajante a la hora de despedirse por un tiempo del medio, tiene claro que por encima de todo va a anteponer el bienestar de la persona a la que más quiere, su hija Luna. “Para mí lo más importante es mi prioridad que ya sabes cuál es”, explicó. “El dinero, el trabajo y la salud, si estás bien, vienen. Hasta que no vea que todo está tranquilo y está bien, miraré por mi prioridad”.

La peruana recordó que su aislamiento había sido más difícil que el del resto porque entraba en juego un aspecto personal. “Mi vida real forma parte del concurso y por eso mis compañeros lo han tenido más fácil”, reflexionó. “Yo entro en el concurso y nada más empezar viene mi ex y pasa esa situación tan desagradable. Para mí eso fue un antes y un después”.

Telecinco

Acto seguido, emitieron un vídeo recordando su encontronazo con Carlos Lozano. “Me da mucha tristeza verme porque no es plato de buen gusto”, señaló con la voz rota. “Considero que yo también estoy fuera de lugar ahí… Carlos nunca me había hablado así. Estaba fuera de control. Destrozó mi concurso”. Aunque asegura que está acostumbrada a que la tachen de despechada, lo que le duele es que ella mantenía una situación de mutuo apoyo con el padre de su hija que se ha visto afectada por la llegada a sus vidas de Miriam. “Su relación no tiene nada que ver conmigo. No soy culpable de nada”, sentenció. “Mi visión es que ellos tenían una relación un poco tóxica”.

Hoyos se lamentó que los medios hubieran jugado con la idea de que ella era la “bruja” que malmetía en la relación entre Carlos y Miriam. “El titular que funcionaba es que yo era la mala, pero Carlos tiene las cosas muy claras y nunca hubiera hecho caso de lo que yo le dijera”, reflexionó. “Miriam ha hecho un trabajo muy bueno para separarlo de mí y de otras personas”, se lamentaba haciendo referencia a la hija que tienen en común.

Telecinco

Sandra Barneda le preguntó si pensaba que su obsesión por su compatriota le había perjudicado en su concurso. “Yo no voy a justificar su actitud porque tenga 23 años. Yo también he tenido esa edad y no he actuado así”, puntualizó haciendo referencia a las opiniones de algunos espectadores. “Los dos tienen parte de culpa, no se la voy a echar solo a ella… El dolor que siento no es hacia mí, sino hacia otras personas”.

Mónica Hoyos entró muy fuerte, pero poco a poco fue perdiendo el apoyo de sus compañeros… ¿Se siente perdedora? “Para nada, al contrario. Sinceramente, creo que he hecho un concurso muy digno. Me siento ganadora”, afirmó rotunda. Además, aprovechó para recordar que su situación es muy distinta a la de Miriam con respecto a sus problemas con Lozano.

Telecinco

Sobre sus broncas con Miriam, aseguró que nunca fue ella las que la provocara, pero ¿por qué estaba tan pendiente de su rival? “No quería que hablara de las cosas que no quiero que hable. Ella me pedía comida y se la daba sin ningún problema”, recordó. “Hay una parte de ella que yo sentía, no sé si porque ha estado mucho tiempo con mi ex, como muy dictatorial”. A la hora de hacer autocrítica, Hoyos tan solo dijo que debería de haber jugado mejor, “ser más lista”. Para rematar su entrevista, recordó que Miriam “ha alejado a una persona mucho de su padre”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo