Kiko Matamoros: "Diego no me llega ni a la suela de los zapatos"

El colaborador acudió al programa 'Viva la vida' para contestar a las últimas declaraciones de su hijo, Diego Matamoros, en las que volvía a arremeter contra su padre y Makoke. "Desde hace más de cuatro años, el matrimonio de Makoke y mi padre era una mentira" dijo.

Kiko Matamoros responde a Diego Matamoros en 'Viva la vida'
Telecinco

Kiko Matamoros no entierra el hacha de guerra contra su hijo, Diego Matamoros. El pasado 9 de diciembre, el colaborador acudió a 'Viva la vida', el programa de Emma García en Telecinco, para contestar a las declaraciones de su hijo en 'Sálvame Deluxe'. Diego arremetió contra su padre y contra Makoke. "Mi padre no ha sabido pararle los pies a Makoke en ningún momento" dijo y añadió que ésta le había sido infiel en varias ocasiones. "Desde hace más de cuatro años, el matrimonio de Makoke y mi padre era una mentira" añadió. Además, contó que él mismo ha tapado muchas infidelidades de su padre a Makoke, algo enfureció a su padre y entró en directo. "Ha dicho muchas imbecilidades, inexactitudes, mentiras, repugnantes" dijo, entrando en directo en el programa. Pero sus palabras no acabaron ahí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

En 'Viva la vida', continuó con sus ataques contra Diego Matamoros. "Él siempre dice: Ya no voy a volver a hablar me he equivocado pero aprovecha la mínima oportunidad para meterse por la rendija y hacerse un plató, un polígrafo, una revista o lo que haga falta" afirma.

Telecinco

Sus palabras indignaron al público de plató que le recriminó que él hacía lo mismo, hablar de plató en plató. "Señora yo no hablo de mi hijo hablo de mi vida no de la suya. Hay que ir más al colegio" contestó enfurecido mientras Emma García intentaba calmarle.

Telecinco

Para retomar la entrevista, Emma le ha preguntado a Kiko si su hijo Diego se parecía a él. Matamoros lo ha negado con desprecio asegurando que "no me llega a la suela de los zapatos. Más bien parece el hermano tonto de Belén Esteban" contestó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Además de hablar de su hijo Diego, Kiko ha reconocido que tiene una nueva ilusión. "No quiero estropear mi relación haciéndola pública. Estoy como estoy y no quiero más" explicó. Matamoros aseguró que no era la primera ilusión tras su separación de Makoke. "Yo tuve una relación que sí me ilusioné y la viví con mucha intensidad, hace poco y la cosa se fue al traste. Ya estaba separado. Y a partir de ahí quiero ser muy cuidadoso y espero que los compañeros que me echen una mano si es posible no digo que si me ven por la calle con una de la mano no me hagan fotos pero si que me ayuden. Tenía un ilusión y la he perdido por culpa de la televisión porque la gente se molesta, se asusta, entran en su vida como un elefante en una cacharrería y no todo el mundo está preparado para asumir eso" dijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo