Roberto Leal y Anne Igartiburu ensayan para las Campanadas 2018

La pareja de presentadores será la encargada de dar la bienvenida al 2019 en TVE desde la Puerta del Sol de Madrid. En plena campaña de promoción, el andaluz, que presentará por primera vez las Campanadas, ya ha comenzado a recibir consejos de la experta en estas lides.

Roberto Leal y Anne Igartiburu ensayan para las Campanadas 2018
Instagram

Como suele ser habitual, el año se nos ha echado encima y la Nochevieja está a la vuelta de la esquina. Un día marcado en el calendario en el que la gran mayoría de españoles despide y da la bienvenida al próximo año con las tradicionales Campanadas. Las diferentes cadenas ya han anunciado sus diferentes propuestas de cara a esta noche tan especial, decantándose TVE por depositar toda su confianza en Roberto Leal. Y es que el presentador de ‘Operación Triunfo’ hará doblete y presentará, por un lado, las Campanadas 2018 con Anne Igartiburu desde la Puerta del Sol de Madrid, y por otro, el especial ‘¡Feliz 2019!’, un programa de variedades que copresentará junto a Elena S. Sánchez y que contará con música, números visuales, humor y mucha magia.

La promoción de la programación de Fin de Año ya ha dado el pistoletazo de salida y Leal ha protagonizado una sesión de fotos junto a sus compañeras de faena. Por un lado, en la Puerta del Sol se ha dado cita con la presentadora de ‘Corazón TVE’, aprovechando el momento para comenzar a ensayar y dar buena muestra de la afinidad que existe entre ellos. Y es que Igartiburu, como experta en estas lides de dar paso al próximo año, tiene mucho que enseñar a su ‘discípulo’…

“Estoy tan nervioso con el tema de las Campanadas que ya estoy aquí con esta muchacha que está empezando ahora”, bromea Roberto en un vídeo colgado en sus Stories y en el que aparece junto a la vasca. “Si van muy rápidas… ¿no pueden ser menos? ¿Tienen que ser doce?”, le pregunta a su compañera.

Instagram Stories

En otro vídeo, el andaluz aparece con una bandeja repleta de uvas y comienza a zampárselas, preguntándose por qué los presentadores no acompañan a los espectadores a la hora de comerse las uvas. “Tú te las puedes comer si quieres, pero tampoco es plan”, le aconseja Anne. Por lo visto, el ‘aprendiz’ tiene mucha tarea por delante, aunque teniendo al lado a Igartiburu no hay nada de qué preocuparse: la presentadora dará las Campanadas por decimocuarta vez consecutiva. Además, acaba de anunciar que repetirá con un diseño de Lorenzo Caprile, su modista de cabecera. ¿Volverá a apostar por el rojo?

A su vez, desde la exclusiva residencia de estudiantes Wunderhouse de Madrid, Roberto Leal también ha posado junto a su compañera en el especial de Año Nuevo. Haciendo gala de su amor, se ha dejado probar unos pendientes de la presentadora de ‘Días de cine’, no sabiendo decantarse por un modelo u otro… ¿Diseño de brillantes o aros dorados? “¿Sabes qué pasa? Que el traje lleva la espalda descubierta, así que creo que el aro es más acorde”, ironiza.

Instagram Stories
Publicidad - Sigue leyendo debajo