Las Campos y el peor año de sus vidas

A los problemas de salud que sufre Terelu, se suman ahora la venta frustrada de la casa de Teresa, que le genera falta de liquidez, la demanda de su asistenta y las declaraciones de Carmen a Mila Ximénez.

El clan Campos está a punto de terminar el que será el peor año de su vida. Los disgustos, preocupaciones económicas y la enfermedad se han cebado con ellas. Al menos así lo ven Terelu, Carmen y la matriarca, Teresa Campos. Dicen que la veterana periodista no para de llorar, lamentarse y sufrir por el calvario que le ha tocado vivir a su hija mayor. Terelu lleva mes y medio sufriendo y padeciendo los terribles dolores que le generan la doble mastectomía a la que se sometió tras la reproducción de su cáncer de mama. A la preocupación por Terelu, hay que sumar la traición de su asistenta, tras quince años trabajando con ella, la relación con Bigote y la venta frustrada de su casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
María Teresa Campos con sus hijas, Terelu y Carmen, por las calles de Madrid, el pasado mes de julio.
Gtres

LA VENTA DE SU MANSIÓN, FRUSTRADA

El casoplón lleva tres años a la venta y provoca a María Teresa muchísimos gastos y un gran dolor de cabeza. En esa vivienda, Teresa ha invertido todos sus ahorros y, al parecer, si no la vende rápido, María Teresa Campos podría tener problemas de liquidez. La presentadora estuvo a punto de desprenderse de su mansión hace unos meses, pero tras publicarse la información, la operación con el comprador se frustró, y en unos días hará la mudanza a su nuevo hogar: un chalé de 400 M2 que le va a costar al mes casi 5.000 euros.

Por si esto fuera poco, Teresa sigue sin querer jubilarse, su contrato con Mediaset está a punto de expirar y nadie le ofrece el programa con el que sueña despedirse. De ahí que se sienta aún peor.

Agencia

TRAICIONADA POR MARÍA, SU EX EMPLEADA

Teresa también se ha llevado un duro golpe con la traición de su empleada, María. Tras quince años trabajando en su casa, la asistenta se marchó de vacaciones y no sólo no volvió, sino que además la ha denunciado por despido improcedente. "Es lo más grande que podía pasarme. Por ella habría puesto las manos en el fuego", dijo Teresa en exclusiva para DIEZ MINUTOS.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mediaset

LAS CAMPOS ENFRENTADAS A MILA XIMÉNEZ

Carmen tampoco está al margen de este mal momento que vive el clan. Ella sufre con gran intensidad la enfermedad de su hermana, a pesar de que ha sacado fuerzas de flaqueza para ayudarla en todo lo que ha podido. Y en 'Sálvame' no se ha visto respaldada. Según ella, cada día se siente peor en el programa. De hecho, ha asegurado que no continuará con su sección porque la ridiculizaban.

Captura TV

A esto hay que añadir el monumental enfado que tiene con Mila Ximénez. Según ella, la ha traicionado porque creía que la entrevista que le dio versaría sobre su pérdida de peso y no ha sido así. Por eso, Carmen y su madre están muy disgustadas y se lo han hecho saber a Mila. Teresa incluso le ha mandado un incendiario mensaje a la colaboradora. Mila no se ha callado y ha montado un escándalo de órdago: "Hay cosas por las que no paso y es porque se toque mi trabajo", ha dicho.

El enfrentamiento está servido. Era lo que les faltaba a las Campos…

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo