Mariló Montero contesta a Pablo Iglesias

El líder de Podemos se retractó públicamente por unas bromas machistas que hizo en 2014 sobre la periodista en un chat privado que se filtraron en los medios y que hicieron mucho daño a la navarra.

Mariló Montero, Pablo Iglesias, Mariló Montero responde a Pablo Iglesias, Mariló Montero Pablo Iglesias pelea  pública, Mariló Montero contesta a Pablo Iglesias tras sus polémicas declaraciones
Gtres

Mariló Montero no olvida las palabras que Pablo Iglesias y el político tampoco. Pablo Iglesias aprovechó su comparecencia en el Senado para pedir disculpas públicamente a la periodista tras sus desafortunado comentarios privados, pero que filtró OK diario en la que Pablo Iglesias afirma que ''la azotaría hasta que sangrase''. "Siento muchísima vergüenza de haber hecho, aunque fuera en un grupo privado, una broma machista imperdonable. A veces he hecho comentarios que cuando lees después dices: es impresentable. Ahí lo que uno puede hacer es pedir disculpas y decir: Lo siento mucho. Esto lo hice mal", señaló durante su intervención

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, para Mariló estas palabras del líder de Podemos no son lo suficiente para el daño causado. Tal y como ha explicado en el programa de radio Más de Uno: "las disculpas no significan lo mismo que el perdón. Disculparse de algo significa que no sientes lo que has hecho y perdón es que te arrepientes de algo que reconocer haber hecho".

En 2014, la ex presentadora de 'La Mañana de la 1' Mariló Montero acudió al Instituto de la Mujer, dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, para denunciar a Pablo Iglesias, por la presunta conversación mantenida con Juan Carlos Monedero, en la que afirmó que ''la azotaría hasta que sangrase''.

La periodista presentó una carta dirigida al organismo citado para denunciar los mensajes de Telegram difundidos por 'Okdiario', que la presentadora calificó de ''aberrantes''. ''Aunque él mismo se califica con sus propias palabras me veo ante la responsabilidad de expandir mi opinión, a nivel social para que ninguna mujer tolere semejantes aberraciones ya que, estos días, ha habido un clamoroso silencio sobre tan grave agresión verbal'', rezaba el texto que envió Montero al Instituto de la Mujer.

Ya en su momento, Mariló expresó su total rechazo ante las presuntas declaraciones de Iglesias: ''La azotaría hasta que sangrase... Esa es la cara B de lo nacional popular... Un marxista algo perverso convertido en un psicópata'',criticó la presentadora para después defender que recurre a las leyes para ser respetada ''física, moral, profesional y verbalmente''.

Asimismo, la periodista tildó al secretario general de Podemos de ser ''un hombre no capacitado, no apto, para ocupar el cargo que se le ha otorgado en las urnas''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo